gran dt

M

moving mdm

Guest
Pido ayuda a los capos de la mitad mas uno para empezar ya que arme un equipo y hasta ahora a todos les fue mas o menos puse a albin de boca otros que anduvieron mas o menos. Cuantos puedo cambiar y como se hace a partir de la proxima fecha hay que pagar?????? Disculpen mi ignorancia gracias.............

Comodin

Suplente
son 5 transferencias por fecha
tenes 1 gratis, y para la otra tenes uqe pagar, que lo podes obtener por sms

los cambios los podes hacer cuando termina la fecha hasta 1 hora antes que comienze la proxima

y no importa si "jugo bien", lo que importa son los goles, (si son de defensores aun mas), las vallas invictas (tanto para arqueros como para defensores) si fue la figura dle partido o no, y por ultimo que no reciban tarjeta, por ejemplo albin, no hizo ningun gol, no tuvo valla invicta, no fue la figura del partido, y fue amonestado, probablemente clarin le ponga un 5 y le tenes que restar los 2 de la tarjeta, sumaria 3, nada.

fede.bostero

Suplente
si la pvta madre se comio un gol mano a mano albin otro mano a mano el laucha y uno q la clavaba arriba colazo y encima hizo un gol en contra obolo estoy hasta la japi esta fecha... jeje x lo menos me salvo el flaco...

armandoflores

Suplente
Yo de Boca puse a albin y a acosta, y sumaron poco

Creo q a partir de este año las transferencias son ilimitadas

El torneo pasado me fue bastante bien, gané la miniliga, y en la final hice 120, pero no me alcanzo para ganar