Por dejarnos puntero. Que risa que Colón te cante vos sos de la b jajajajajaja
Zachael1 Juvenil 2 Sep 2012 #1 Por dejarnos puntero. Que risa que Colón te cante vos sos de la b jajajajajaja
Capi Suplente 2 Sep 2012 #4 La tenemos complicada con Colón allá y viene atrás nuestro. Son los que MEJORES juegan. Por otro lado, gracias Almeyda
La tenemos complicada con Colón allá y viene atrás nuestro. Son los que MEJORES juegan. Por otro lado, gracias Almeyda
Xene89 Idolo 2 Sep 2012 #6 Qué equipo de mierda aburrido Colón, como dijeron acá hace un tiempo; debe ser el club más aburrido que hay, nunca pelea una copa, nunca pelea un descenso, nunca pelea un campeonato y hasta hace poco no jugaba ni el clásico.
Qué equipo de mierda aburrido Colón, como dijeron acá hace un tiempo; debe ser el club más aburrido que hay, nunca pelea una copa, nunca pelea un descenso, nunca pelea un campeonato y hasta hace poco no jugaba ni el clásico.
Alkond Juvenil 3 Sep 2012 #7 C A B J dijo: Yo quiero que riber pierda siempre Hacer clic para expandir... Yo quiero que boca salga campeon! Y si convenia que riber empate para que estemos mas cerca bienvenido sea.
C A B J dijo: Yo quiero que riber pierda siempre Hacer clic para expandir... Yo quiero que boca salga campeon! Y si convenia que riber empate para que estemos mas cerca bienvenido sea.
M Martin_86 Reserva 3 Sep 2012 #8 Yo tambien preferia que RiBer perdiera por mas que no quedaramos punteros esta fecha....ademas recien empieza el campeonato
Yo tambien preferia que RiBer perdiera por mas que no quedaramos punteros esta fecha....ademas recien empieza el campeonato