Gracias Guille

EMI_HDS

Reserva
Gracias Guille por llevarte al super pochi Chavez!!!!
Ja ja ja ja ya se que ahora Dios me va a castigar y el pochi la va a romper en Lanus pero prefiero eso antes que este comiendo banco con el peligro que pueda entrar unos minutos a jugar en Boca .

Suerte Pochi

Ferxen

Juvenil
Lo bueno es que entra plata. 1 palo verde por 50%. Jugador a mi entender de equipo chico que nunca supo ganarse un lugar como TITULAR en boca ya sea de 10 o de 8 como dijo que es bianchi. GUILLEEEEERMO GUILLERMOOO

soplete

Suplente
claro, porque los supercrack de ledesma, rivero, somoza, erbes,ribair, colazo, etc (y no incluyo a pol y a paredes porque son pibes ...) son muuuuuuuuuuuuy superiores al pochi chavez jaaa

chapa_suñe

Juvenil
claro, porque los supercrack de ledesma, rivero, somoza, erbes,ribair, colazo, etc (y no incluyo a pol y a paredes porque son pibes ...) son muuuuuuuuuuuuy superiores al pochi chavez jaaa

JAJAJAJJA lo que hay que leer Dios mio..

Te parece que el pochi es mas que Ledesma, Erbes y Colazo? A Ribair no lo cuentes que jugó 20 minutos

soplete

Suplente
JAJAJAJJA lo que hay que leer Dios mio..

Te parece que el pochi es mas que Ledesma, Erbes y Colazo? A Ribair no lo cuentes que jugó 20 minutos

sin dudas que es mejor, por lo menos el pochi te puede gambetear un jugador, ledesma y colazo no pueden gambetear ni un cono.

evidentemente guillermo piensa lo mismo que yo , por algo lo pidio a el y no a ledesma ni colazo.

chapa_suñe

Juvenil
sin dudas que es mejor, por lo menos el pochi te puede gambetear un jugador, ledesma y colazo no pueden gambetear ni un cono.

evidentemente guillermo piensa lo mismo que yo , por algo lo pidio a el y no a ledesma ni colazo.

Por algo Bianchi no lo quiso al dinámico pochi..Ä ver..le hago caso a Bianchi o al Guille

Está difícil :boca-risas:

soplete

Suplente
Por algo Bianchi no lo quiso al dinámico pochi..Ä ver..le hago caso a Bianchi o al Guille

Está difícil :boca-risas:

si es por el ojo para elegir jugadores, el virrey lejos esta de ser el mejor. mejor ni hagamos la lista de todos los jugadoires que sugirio y fracasaron.

ademas fijate algo, pocas veces boca se comio un paseo tan grande en el medio compo como con river, y precisamente no jugo chavez. pero claro con los demas jugadores siempre hay una excusa.

chapa_suñe

Juvenil
si es por el ojo para elegir jugadores, el virrey lejos esta de ser el mejor. mejor ni hagamos la lista de todos los jugadoires que sugirio y fracasaron.

ademas fijate algo, pocas veces boca se comio un paseo tan grande en el medio compo como con river, y precisamente no jugo chavez. pero claro con los demas jugadores siempre hay una excusa.

Bueno, esta bien. Como vos digas. Te dejo porque es imposible discutir con una persona con tan buenos argumentos. La verdad que si no ganamos la Libertadores, es porque nos faltó el dinámico Pochi

ni para gambetear sirbe el pochi...y pidio al pochi por que se sabia que en boca no iba a tener muchos minutos, no creo que hubiese habido muchas trabas po la operacion con un jugdor que se quiere ir, y que el dt le dio el visto bueno para irse