Gracias falcioni.

Joonii_CABJ

Suplente
Por colgar a Garcia,otra vez regalo un gol en partidos importantes por cosas como estas lo expulsaron de Boca al muerto este y no por que el tecnico sea 'mala gente'.

SOS IMPRESENTABLE GARCIA,SOS PERDEDOR,SOS UN MAL ARQUERO Y ENCIMA DE TODO SOS UN CAGON TODOS LOS PARTIDOS IMPORTANTES REGALAS GOLES.

palermito69

Estrella
Yo se que odian a falcioni por la ida de roman...

Pero el tipo gano dos titulos y quizas se vaya ganando 3...no es poco...

Yo tendre un buen recuerdo ,, pero hay ciclos que se cumplen ..

Falcioni le debe mucho a boca , se cotizo como dt ,,, estaba considerado como dt de equipo chico ,,,

Gracias por todo

Joonii_CABJ

Suplente

Yo a Falcioni lo banco pero si el tipo no toma decisiones (lease esto colgar a las viudas) de Boca se tiene que ir ESTO NO ES EL VATICANO !!! igual de todas formas este tema es para hablar de lo cara-dura que es el muerto de Javier Garcia que encima de todo tiene el tupe de criticar al entrenador que lo colgo y no hacer un mea-culpa y reconocer QUE FUE UN DESASTRE EN BOCA !!!

palermito69

Estrella
yo a falcioni lo banco pero si el tipo no toma decisiones (lease esto colgar a las viudas) de boca se tiene que ir esto no es el vaticano !!! Igual de todas formas este tema es para hablar de lo cara-dura que es el muerto de javier garcia que encima de todo tiene el tupe de criticar al entrenador que lo colgo y no hacer un mea-culpa y reconocer que fue un desastre en boca !!!

y que queres si aca bancan a los que conspiran contra boca...

Asi estamos...

VicentePernia

Suplente
si no se pone los pantalones y saca a los q tiene q sacar (lease q no tienen ganas de jugar o q por ser sus lameculos los banca hasta el fin), entonces q se vaya

C A B J

Titular
Solo hay algo peor que ser horrible: ser horrible y creerse bueno.

Pobre Javi, ademas de sin manos, cancherito. PAtada en el cvlo

agubostero

Suplente
estoy seguro que si a falcioni le renuevan el contrato va a ganar algo mas en boca
aunque no creo que le renueve pero buee .

Dambia

Suplente

Che en otro topic no paras de repetir que Riquelme ya se fue y que dejemos de hablar de el y venis a este topic a tirarle mierda una vez mas.
Que pasa? tanto te molesta que se haya peleado con Palermo?

mas alla de las peleas y problemas que pudo tener, no nos tenemos que olvidar q antes de q asuma julio como dt estabamos mirando la tabla de promedios, y despues volvimos a pelear todos los campeonatos. Yo creo que se tiene q ir, se le cumplio su ciclo, pero hay q agradecerle muchas cosas.

Garcia despues que se fue me producia indeferencia, desde que salio a hablar boludeces me parece un pelotudo, Falcioni lo puso y se comio cuatro el primer partido que atajo, ojala se coma mil goles por boludo.