Gracias Ameal por negarme la posibilidad de ver a Boca

scivo_87

Suplente
Tenía el viaje pago, uno se rompe el cvlo para poder juntar la plata y hacer 1200 km para ir a ver a Boca y resulta que no viajamos porque no va a entrar nadie sin carnet... Lo mas triste de esto es que el Domingo el estadio está lleno de turistas por todos lados que no tienen ni la mas pvta idea de lo que es Boca... Disculpen pero tengo una bronca y tristeza terrible
 

GrOsSo

Reserva
Tenía el viaje pago, uno se rompe el cvlo para poder juntar la plata y hacer 1200 km para ir a ver a Boca y resulta que no viajamos porque no va a entrar nadie sin carnet... Lo mas triste de esto es que el Domingo el estadio está lleno de turistas por todos lados que no tienen ni la mas pvta idea de lo que es Boca... Disculpen pero tengo una bronca y tristeza terrible

para alguien q me explique....
Con entrada PERO sin carnet, no entras????
 

scivo_87

Suplente
Cortaron el tema de las entradas por lo que digo de los carnet... Recién nos avisan. Se cagan en la gente.
 

xeneiZe_28

Reserva
che pero los turistas verga esos van solo a un codito, bah por lo menos el boca experience ese, terrible curro, pero seguro que no van a faltar notas y entrevistas a boludos gringos que van a ver el superclasicou en la boumboneura
 

Rattin12

Titular
Ameal la c0ncha de tu madre como te cagas en la gente de Boca !!!!!! y cuando digo GENTE digo TODO, no solo SOCIOS !!!
 

AgusMdp_Cabj

Suplente
Yo tampoco entiendo...

Tengo entendido por la peña de aca que Boca no dio entradas, solamente 5 plateas y son vendidas a 500 pesos, sumandole que viajan los socios solamente...


Tiene razon el pibe, sin carnet no entras...
 
Arriba