Superliga Godoy Cruz vs Boca Juniors-20.00 hs

estan desatados. Lo que es la confianza. Buffarini es cafu.

Otra cosa, podriamos ir viendo de comprar a Brunetta. Por 5 palos capaz nos lo llevamos y es un jugadorazo.

Comparto. Realmente no creo que el chico sea crack pero: Es joven, mediocampista, zurdo, habilidoso, con buena pegada, buena vision de juego, buen pase y a un precio accesible. Cuanto pueden pedir los mendocinos que lo trajero por 2 palos?? seis, ocho??? Lo traigo !!!

Es una zona que Boca tiene muy descubierta
 
D

Doselpatron

Guest
Comparto. Realmente no creo que el chico sea crack pero: Es joven, mediocampista, zurdo, habilidoso, con buena pegada, buena vision de juego, buen pase y a un precio accesible. Cuanto pueden pedir los mendocinos que lo trajero por 2 palos?? seis, ocho??? Lo traigo !!!

Es una zona que Boca tiene muy descubierta
es Zurdo?
 

JonasBJ

Suplente
Lo vieron 15 minutos cuando entro el otro día y ayer y ya lo están pidiendo jajaja.

Por suerte el fútbol de Boca está en buenas manos.
 
Última edición:
Lo vieron 15 minutos cuando entro el otro día y ayer y ya lo están pidiendo jajaja.

Por suerte el fútbol de Boca está en buenas manos.

Bueno, no te enojes maestro. Cuantos volantes asi y a un buen precio conoces??

Y si, ni yo, ni nadie de este lugar manejamos el futbol de Boca ni vamos a traer a nadie, solo somos foristas que opinamos y nos divertimos, tranquilo

PD: lo vi mas de 15 min. Fijate que ya lo dije en comentarios anteriores
PD: Lo vi mas de 15 min. Revisa y veras que ya vengo hablando del pibe
 
No pude ver el partido, pero viendo las jugadas de los goles nomás, ya pude observar cosas que en Boca no se veían hace rato. De a poco estamos dejando de depender de individualidades... Que sea este el camino, paso a paso. Bien Boca.
 
D

dbxeneize

Guest
Última edición por un moderador:
Lo vieron 15 minutos cuando entro el otro día y ayer y ya lo están pidiendo jajaja.

Por suerte el fútbol de Boca está en buenas manos.


yo lo vengo siguiendo hace bastante. En el partido pasado contra Godoy Cruz fue el que cambio la cara del equipo y fue cuando mas nos atacaron. Luego salvio metió los otros dos goles pero hasta ahí Brunetta le cambio la cara. Es suplente, es muy joven y tuvo progreso. Tiene buena pegada (no abunda) y buena tecnica. Despues cuando otros equipos compran buenos jugadores nos queremos matar y decimos por que no la vimos antes.
Es un buen reemplazo de MacAllister, otro mas que se lo llevaron rapido. Tenes que actuar aunque te cueste guita en fal0pa. ¿Preferis fal0pa de 20 años o fal0pa de 30? Yo prefiero comprar pibes que luego se vayan a préstamo, que comprar un consagrado que está devuelta.
Además, es ambidiestro. Acá mete un pase largo con la zurda.

 
I

Ignacioxe

Guest
Habría que echarle un ojo.
Es tano, no se llama Kevin-Shhonathan-ezequiel, y no parece que viva de joda.
 

MARCELO10

Suplente
buen partido...pero hay que ganarle a riBer... es lo unico que te da medidas de saber donde estas, estos equipos de mierda es obligacion ganarles... ya nos paso que nos ilusionamos y cuando llegaba riBer caiamos a la realidad asique por el momento no me ilusiono
 

Ejul93

Titular
buen partido...pero hay que ganarle a riBer... es lo unico que te da medidas de saber donde estas, estos equipos de mierda es obligacion ganarles... ya nos paso que nos ilusionamos y cuando llegaba riBer caiamos a la realidad asique por el momento no me ilusiono
En el partido con Riber nos cagaron,como nos vienen cagando hace 6 años.

Que ellos dejen de jugar con 12 jugadores y después hablamos...
 
D

Doselpatron

Guest
Boca hace unos meses le ganó a Riber 1 a 0 y le anularon mal el gol a Salvio... sino era otro cuento, paren de agrandarlos como si fueran el Ajax de Cruyff.

El Boca de Alfaro le ganó a Riber... y perdieron la final en 3 minutos, dejen de chuparle los huevos.
 
Arriba