SAF Godoy Cruz vs Boca Juniors-19.00hs

E

ema_xeneize90

Utilero
20220923_210615.jpg

gnr_cabj

Estrella
Hay que acostumbrarse a que el equipo es esto, que los jugadores van a correr, van a meter, nos va a faltar adelante y vamos a tener una o dos por partido
Con eso nos alcanza para el campeonato y vamos siempre hasta el final

buddan

Suplente
Muy bien Boca y Los Pibes,,🇸🇪😎, Dinámico y Rápido!!!lo malo Romero cada vez más Pajero y lento y Vázquez me preocupa se la está comiendo solo y no es solidario !!!

E

elatomico

Utilero
Para mi este era el peor partido que nos quedaba. Por tener que ir a Mendoza, por lo diezmados que estabamos.

Quizas puede ser tener que ir a Rosario pero me preocupaba mas hoy
lo mejor q le puede pasar a boca es que gimnasia esta cerca de la punta cuando lo enfrentemos

porque van a jugar con mucha presion y podemos aprovecharnos ahi.

Bocampeon23

Estrella
Vamos los pibes carajo!!

Costó pero se ganó a mi parecer el partido más difícil de toda esta seguidilla, con muchas bajas, pero con una gran actuación de los que estuvieron.

Quedan Vélez que si bien es el equipo que menos partidos ganó en lo que va del campeonato, a nosotros siempre nos complica, Gimnasia que en los momentos claves manquea y ojalá ahora no sea la excepción, y de ahí hasta el final tenemos una seguidilla que para nosotros debería ser accesible, la última fecha vs el Facha va a ser clave si no hay campeón antes.

JaVi

Estrella
Muy bien Varela y Pol, controlando el medio, cortando y distribuyendo.

Irregulares Payero y Romero. Alternaron momentos buenos con momentos donde se duermen y hacen cualquiera.

TRIUNFAZO!!

Jugaron un partidazo como para salir campeón, son 3 puntos de oro estos.

Los pibes, los que entraron, muy bien todos entendiendo como jugar y yendo a morir en todas.

VAMOS BOCA!!! :boca-sombrilla-2:

Zebastian

Reserva
Bien boquita bien. Partidazo. Seremos irregulares siempre, y no siempre mantendremos el 0, algun dia tendremos que hacer dos goles para ganar. Pero por ahora, que se empiecen a hacer caca los otros.

PD: Ahora si que se extrañan esos 10 palos por Vazquez.

Juanicabj52

Suplente
Triunfazo, con muchos juveniles en cancha, cancha y rival jodido, y que lindo que con hinchas de Boca. Muy solidario este equipo, se corrieron y pusieron todo lo que había poner

E

ema_xeneize90

Utilero

Entren a ese hilo, es un espectáculo. Unos dicen que Godoy Cruz hoy fue para atrás, y otros que ganamos con ayudín.

Es muy posible que los hinchas de riber sean producto de una hibridación entre humano y alguna raza inferior.

Entren a ese hilo, es un espectáculo. Unos dicen que Godoy Cruz hoy fue para atrás, y otros que ganamos con ayudín.

Es muy posible que los hinchas de riber sean producto de una hibridación entre humano y alguna raza inferior.
El verdadero: "yo los miro y.. pobrecitos".

Si todo sale bien y con humildad, se viene un fin de año con sobre oferta de almohadas, sillones y demas productos en base a plumas