Gio moreno

FLORIDA

Reserva
Se pudrio todo con los barras, Gio se va a la mierda de racing, lo apuraron con fierro cuando se iba a la casa con el paraguayo santander... Angelici levanta el telefono hace un par de tiritos por gio qe es una josha por favor... Hay qe tener un 10 ahi por las dudas, no tenemos UNO todavia como la gente (paredes es futuro, no presente)
 

Dambia

Suplente
Medio cold chest me parece Gio... Ademas volvio de la lesion y no levanto jamas le nivel.
No se, si viene bien y sino tambien.

Hablando propiamente del tema, pobre chabon. Que HDPS que son los barras loco.
 
Paredes tiene que seguir en la reserva.

Si es por GIO viene encantado a boca por su gran fanatismo por riquelme, pero es imposible que racing se lo venda a boca.. seguramente para hacer la contra el presidente se lo de a Riber.
 

MIGUE

Titular
Como si fuera que gio tiene toda la culpa que racing no le gane a nadie.. El hincha de racing cada dia mas pelotudo se esta volviendo.. El colombiano es un jugador que me gustaria verlo con la azul y oro
 

FLORIDA

Reserva
Es una mentira fracaso Moreno, qe se vuelva a colombia con la otra mentira colombiana.

yyy... yo por unos mangos tiro la soga, capas nos llevamos un jugador qe podamos revender o se pueda qedar, capas levanta capas no, por un par de billetes lo compro, mas no

Pobre chavon con carpa GIO, se lo ve tan buena persona al flaco
 
Yo creo que despues de la lesion que tuvo en la rodilla, gio no va a ser el mismo que antes, bajo su rendimiento 200%
 
J

JuanKBJ

Guest
En otro momento les hubiese dicho que me encantaria ver a Gio en Boca pero la verdad q hoy por hoy no me convence.
 
Estaría bueno que vaya a Riber Gio.




Así ahora si son frío directamente va a ser el frío polar y no ascienden nunca más o si ascienden descienden.








Abrazo.
 

mauro_xeneize7

Suplente
antes que opinar si puede venir a Boca o cualquier otra cosa tenemos que pensar y debatir que esto que se vive en Argentina es inhumano...

se debería hacer algo ya

Apoyo para los 2 jugadores de Racing que fueron apretados por estos cagones de mierda
 

FLORIDA

Reserva
antes que opinar si puede venir a Boca o cualquier otra cosa tenemos que pensar y debatir que esto que se vive en Argentina es inhumano...

se debería hacer algo ya

Apoyo para los 2 jugadores de Racing que fueron apretados por estos cagones de mierda

son unos hijos de mil pu.ta no pueden hacer eso con los jugadores, qe se le paren de mano o con cuchillo pero con fierro dejate de joder, hasta un wacho de 12 años te hace correr, qe injusto loco qe bronca
 

Bocapo

Suplente
Todavia no hablo Cantero de este episodio con armas de fuego?, porque de Boca habla cada 5 minutos y no tiramos ni un chasquibum
 
Arriba