gimnasio de BOX

JUANY

Titular
gente, yo practique BOX antes cuando era pendejo y vivia en salto, ahora estoy en capital mas bien zona Palermo queria saber si alguien tiene data de algun gimnasio que se dicte boxeo y que este piola por la zona donde vivo o aledaños.
 
Aerobicamente es espectacular el boxeo. Yo hice hace unos años en 2 lugares diferentes aca en lomas y si le das continuidad te deja impecable. Perdon por desvirtuar pero ni idea por esa zona

Salu2!
 
gente, yo practique BOX antes cuando era pendejo y vivia en salto, ahora estoy en capital mas bien zona Palermo queria saber si alguien tiene data de algun gimnasio que se dicte boxeo y que este piola por la zona donde vivo o aledaños.

conozco uno bueno, estuve entrenando hasta hace poco
 

maximiliano

Suplente
u! como extraño las rutinas de box! ...

en el estado en que estoy (tirado frente a la pc sin hacer absolutamente nada jajaj) no le puedo ganar ni a mirta legrand en la play.
 

tole_

Titular
hay uno que lo ves de afuera y no le das dos pesas, pero tengo un amigo que va y dice que es uno de los mejores, queda en diaz velez y yatay (sobre diaz velez) "almagro Boxing Club"
 
Juany..Queres que sea mas aerobico y mucho saltar la soga y entrenar en ese estilo?




o directamente calzarte los guantes?

con poco aerobico nunca vas a llegar a aguantar 1 round... lo bueno es que tenga mucho de las 2 cosas... yo voy a rasin de villa del parque.. pero nose xq le resindieron el contrato a box.. y se mudaron a otro lado...
 
yo hize karate 3 años,pero deje por una lesion(tendinitis en el hombro) y ahora me entregue a los fierros...en 5 meses sabes el lomo q pegue...estoy pesando 80 kilos de pura masa....

se me re marcaron los brazos mal,se me esta separando el deltoide del brazo y el pecho...igualmente sabes el camino q me falta...ufff


y bueno,capaz q empieze boxeo en la universidad de la matanza...las instalaciones estan en muy buen estado...aparte esta a un precio accesible.
 
con poco aerobico nunca vas a llegar a aguantar 1 round... lo bueno es que tenga mucho de las 2 cosas... yo voy a rasin de villa del parque.. pero nose xq le resindieron el contrato a box.. y se mudaron a otro lado...

Es cierto es fundamental el entrenamiento físico. Aerobicamente es impecable. Al principio si no estas muy bien al 3er round de bolsa te queman los hombros como la p madre. Despues de 2 meses notas una diferencia abismal. Jugate un partido de futbol y vas a ver q no paras onda clemente rodriguez jaja
 
Arriba