Gigliotti finalmente jugar¡ en Boca

palermito69

Estrella
Luego de varias negociaciones, y pese a las queja de los directivos de Colón de Santa Fe, el Novara de Italia aceptó la oferta del "xeneize" para que el delantero se sume al plantel conducido por el "Virrey"

600x0_672646.jpg


Desde Italia llegaron las noticias que entusiasman a Carlos Bianchi de cara al inicio del Torneo Inicial. Su máxima pretensión para su delantera llegará en las próximas horas y se integrará al primer equipo que ya está realizando la pretemporada para el próximo semestre. Emmanuel Gigliotti, quien resultó una de las figuras del Final, consolidándose como uno de los goleadores del certamen, arribará al conjunto de la ribera y será presentado el próximo viernes. Finalmente, el Novara aceptó la oferta de Boca y tras varias negociaciones el delantero firmará su contrato en los próximos días. Cabe resolver la situación de Colón de Santa Fe, dado que desde la dirigencia había afirmado que iban a utilizar la opción de compra del 50% del atacante y para que el jugador vista la camiseta “azul y oro” exigen un recrecimiento económico. Además, el presidente del “Sabalero” Germán Lerche había manifestado: “Existe una traba importante con el pase de Gigliotti, ya que el 50% de su pase pertenece a Fénix, de Montevideo, que es uno de los paraísos fiscales del fútbol, y que está siendo investigado por la Justicia”.
 

lazzatti

Suplente
Yo no le tengo fe...nada.

Ojala me cierre el orto y meta 200 goles.

A veces me da la sensación....

De que querés que todos los 9 que vienen a Boca... Fracasen...

Por el simple hecho de que no diluyan el recuerdo del mala leche de ídolo que tenés...

Porqué no te haces hincha de Godoy Cruz y listo...
 
gente una consulta, cuando boca compro a martin para q sea 9, era la figurita del momento de estudiantes ( una onda scocco en este torneo, o la metia bastante pero no era una bestia como gigliotti por ejemplo, alguien que me ilumine por favor. Gracias.
 

ttboca

Titular
gigliotti una incognita, rindio en all boys,
fracaso en san descenso, y el colon rindio
pero no fue gran cosa, espero que haga esos
10/12 goles por torneo corto que hacia en colon
 

Ever_

Reserva
gente una consulta, cuando boca compro a martin para q sea 9, era la figurita del momento de estudiantes ( una onda scocco en este torneo, o la metia bastante pero no era una bestia como gigliotti por ejemplo, alguien que me ilumine por favor. Gracias.

Exacto, Martín venía como un Scocco pero la metía bastante mas, sobre la comparación es algo errada.
 

-Hernan-

Suplente


Exacto, Martín venía como un Scocco pero la metía bastante mas, sobre la comparación es algo errada.


Palermo llega a Boca con 36 Goles en 99 partidos en estudiantes, algo asi como 0.36 de prom de gol
Giglioti de llegar llega con 74 goles en 184 partidos algo asi como 0.40 de prom de gol

La diferencia esta en la edad Giglioti tiene 26 años y Palermo cuando llego a Boca tenia 24
 

palermito69

Estrella
Ay lazzati...no pegas una...

Mala leches son los que defendes vos...y que se cagan en un pais...

Todos los idolos de la epoca de oro de boca llegaron en silencio...todos.

Los jugadores se ganaron su lugar a fuerza de jugar bien.

Desde que levantamos estrellitas antes de jugar fracasaron todos...

Ejemplo:silva...que antes de llegar ya tenia club de fans aqui...adonde estan ahora?

Habia firmas,y temas que lo trataban como un crack...

Uno de los pocos que estuvo a la altura de la historia fue orion...

Los demas que vinieron ni ahi...
 
yo particularmente prefiero que contraten jugadores en ascenso a las estrellitas del torneo, no nos fue bien con las ultimas compras de "los mas dificiles", salieron caro, no rindieron y los vendes por monedas, ademas cuando se enteran que boca los busca de repente valen %40 mas que antes. Prefiero mil veces un gigliotti a un scocco, o un funes mori jajajajjaa.
Le tengo fe, simpre hizo goles con equipos de mierda, imaginate si le pones un centro o un pase como la gente.
 

nairstefania

Juvenil
no hay discusión de quien fue palermo,
NUNCA VA A HABER UN 9 COMO PALERMO
NI UN RIQUELME DE 10
Y LO MAS PARECIDO AL 7 DEL MELLI FUE PALACIO,
asiqe no jodan, ellos son IDOLOS IDOLOS DEL CLUB
lo que pasa es que estamos acostumbrados a tener un 9 q la metia con lo q se le cruzara
y a cualquiera que lo pongamos como 9 no va a rendir xq va a tener el fantasma de Palermo atrás
asiqe dejen de pelear por boludeces, y si no hay otra Bancaremos A Gigliotti,,
OJALA LA ROMPA EL PIBE Y NOS DEJE LA GARGANTA SECA DE GRITAR SUS GOLES,
YO TE BANCO PIBE!!!!!!!! :boca-bandera-2:

---------- Actualizado a las 16:06 ---------- Original a las 16:04 ----------

para eso mas que un 9 necesitamos un buen 7 que sepa meter centros tmb..
 

juany77

Juvenil
Aparentemente ya estan Cata Diaz Gigliotti y Riaño.
Faltarian confirmar a Matias Rodriguez.
Para completar harian falta Lucas Orban y Maxi Moralez (estos 2 a mi gusto personal)
 

Fredy

Reserva
Parece interesante y no estamos para traer a tevez , palacio , al kun aguero ,a neymar, etc ...siempre digo lo mismo cuando viene un refuerzo. Generalmente ( muchas veces ,no...) se los busca porque tienen las condiciones necesarias. El problema es estar a la altura del mundo boca . Esa es la vara mas dificil ...superado eso , la cotizacion se multiplica por 10...como en todos los casos apoyo absoluto y despues si queda adentro o afuera de la cancha , sera merito o incapacidad del jugador.
 
Arriba