GESTO DE AMOR......

D¡a Nacional de la Donacion de órganos, celebremos juntos

El 30 de mayo en Argentina se conmemora el D¡a Nacional de la Donacion de órganos. La fecha se propuso por el nacimiento de Dante, el primer hijo de una mujer trasplantada hep tica en un hospital público. As¡, la donacion altruista es la posibilidad de un nuevo comienzo. Los invitamos a compartir nuestras actividades.

Desde hace una d‚cada, el 30 de mayo representa una oportunidad para estimular la conciencia sobre el valor de la donacion y reflexionar acerca de un problema de salud que afecta a numerosos ciudadanos de nuestro pa¡s

Con el fin de alentar el compromiso social a favor de la donacion de organos, se organizan diferentes eventos en las provincias argentinas. Estas acciones buscan transmitir un mensaje colectivo a favor de las actitudes solidarias.

Para construir una realidad distinta los invitamos a participar desde su lugar. Juntos podemos construir una cadena de valor donde el projimo ocupe un lugar visible y trascendente.

DONAR ORGANOS ES REGALAR VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
C

Ciru_bos73ra

Guest
ayyy la de la nenita q se corta el pelo me matooo
muy lindas nenee!
 
30 DE MAYO HOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
ES EL DIA DE LA DONACION DE ORGANOS.

CONCIENCIA Y FUERZA PARA TODOS LOS QUE LA LUCHAN DIA A DIA!!!!!!
 

pousagaby

Juvenil
Yo estoy anotado como donante de organos desde el año 1985, aunque debo reconocer que algunas veces tuve miedo, por todas las boludeces que se decian, una vuelta habia tenido un accidente y me llevaban en ambulancia al hospital, iba con un amigo y me acuerdo que le dije que me sacara la cedula de donante y la tuviera el escondida, tenia miedo que vieran que era donante y me pasaran a valores.
 
cita:Originalmente enviado por pousagaby

Yo estoy anotado como donante de organos desde el año 1985, aunque debo reconocer que algunas veces tuve miedo, por todas las boludeces que se decian, una vuelta habia tenido un accidente y me llevaban en ambulancia al hospital, iba con un amigo y me acuerdo que le dije que me sacara la cedula de donante y la tuviera el escondida, tenia miedo que vieran que era donante y me pasaran a valores.

muy bien!!!!!!!!!!!
ese miedo siempre esta, todos lo tienen es comun.
 
2jcu3qo.jpg
 

Nos.Cabj

Titular
Arriba