Gente sin camiseta

Eze12.

Juvenil
Que es un velorio el partido de hoy ? Nadie va con la camiseta ? Dejensen de joder estoy mirando por tyc como entra la gente todos de negr0 jajajaja comprensen la camisetas forros se pagan la entrada todos los domingos y no tienen la camiseta dejensen de joder y yo me muero por ir a la cancha mirando la previa aca en casa como un boludo vamos boquita ♥

LeoCabj12

Juvenil
Totalmente, con las ganas que tengo de estar ahi, con mi camiseta, y estos HDPS se ponen cualquier cosa menos los colores

Eze12.

Juvenil
otra vez tribunas semi llenas, hasta cuando tenemos que soporta esto?!

Es una verguenza estamos jugando una copa y ni se llena la platea que verguenza estamos dando menos mal que los periodistas no nos pegan con eso ENTRADAS PARA NO SOCIOS ENCIMA QUIEREN AGRANDAR LA BOMBONERA ESTAS LACRAS!

MAN_XENEIZE

Suplente
Nunca te pusiste a pensar que hay gente que quizá no le alcance para comprarse una camiseta? que bastante abusan con el precio ya..

Eze12.

Juvenil
Nunca te pusiste a pensar que hay gente que quizá no le alcance para comprarse una camiseta? que bastante abusan con el precio ya..

Nunca te pusiste a pensar que esa mierda de socios que tenemos tendrian que dejar el lugar a otros para ir ? nosotros como unos boludos en casa mirando la previa QUE VUELVA EL PUEBLO XENEIZE 350 $ LA CAMISETA SE COMPRA UNA VEZ PAPA QUE CARAJO DECIS

S.Bostero

Idolo
gracias macri, hijo de re mil pvta ! la c0ncha bien de los socios forros uqe no van de pajeros o porque no les interesa. No se merecen tener entradas para las finales o semifinales

MAN_XENEIZE

Suplente
Nunca te pusiste a pensar que esa mierda de socios que tenemos tendrian que dejar el lugar a otros para ir ? nosotros como unos boludos en casa mirando la previa QUE VUELVA EL PUEBLO XENEIZE 350 $ LA CAMISETA SE COMPRA UNA VEZ PAPA QUE CARAJO DECIS

Primeeero, bajale la espuma a tu chocolate jaja, que yo te hable tranqui. Segundo, donde conseguis la casaca a $350, avisame ya! que aunque sea carisima salgo corriendo a comprarla porque hasta donde vi sale mucho más que eso. Y tercero, los que van a la cancha, con o sin camiseta no tienen la culpa de que nosotros no podamos ir a la cancha. La culpa la tienen los dirigentes, estos, los anteriores y.. los anteriores del anterior... MAS QUE NADA!