Gaona Lugo , el unico delantero por afuera no viaja a la gira

duendeee

Suplente
Gaona Lugo , el unico delantero por afuera no viaja a la gira ... insolito ... como no va haber un lugar para este pibe ? si no lo probamos en los amistosos cuando lo vamos a probar ? Falcioni !!!!!!!!
Ustedes me diran pero vuelve Mouche .... Mouche hay que venderlo muchachos sino se va a pinchar en el banco de suplentes, inmaginense si antes hacia 2 goles por campeonato y una asistencia a Palermo , ahora de suplente lo que haria ......

Lista de delanteros: Viatri, Cvitanich , Araujo y Blandi

Y no vengan con la de no hay mas pasajes porque podria haber viajo antes que un defensor .. para que tantos ? Roncaglia, Insua, Sauro , Caruzzo , Clemente ,Sosa, Schiavi e Insaurralde

( La lista la saque del Ole de hoy a la mañana )

insolito, este pibe es un verdadero crack, perdio el puesto por una lesion. no lo puedo creer.

y bueno tantos defensores, tan pocos delanteros..te daras una idea de como van a ser los equipos de falcioni en el año...

Última edición:
No lo lleva porque no lo va a usar}

Vamos a jugar 4-3-1-2 teoricamente

Cvitanich y Viatri arriba. Si se va Mouche y falta uno de los 2 puntas

Vamos a jugar 4-4-1-1

Sepanlo ahora

Araujo,Gaona hasta el mismo Blandi pocas chances de jugar....hasta creo que al banco va 1 de los 3 porque no le queda otra, si fuera por el trae un delantero de 35 años de otro club

pd: no encontre la lista la copias?

gonza_sf

Suplente
Quien dijo que no va???

Los 23 de Julio César

Arqueros: Agustín Orión y Sebastián D'Angelo.

Defensores: Gastón Sauro, Sebastián Roncaglia, Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez.

Volantes: Juan Román Riquelme, Cristian Erbes, Nicolás Colazo, Orlando Gaona Lugo, Christian Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti, Diego Rivero, Leandro Gracián.

Delanteros: Darío Cvitanich, Nicolás Blandi, Sergio Araujo, Lucas Viatri y Pablo Mouche.

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Mouche_0_522547938.html

pocho_10

Titular
Entonces va parece o no?, igual por favor que vendan a Mouche, y que también hagan lo mismo con Blandi, así de una buena vez Araujo y Gaona se transformen en las principales alternativas de ataque

duendeee

Suplente
a mi pocos jugadores juveniles de mitad de cancha para adelante me impresionaron tan bien como gaona lugo.

y no solo de los ultimos años, sino desde que veo a boca.

J

Julianc

Utilero
No hablen al pedo muchachos, borren este thread si no l obancan a falcioni todo ok, pero no tiren comentarios al pedo

JULIO CESAR YO TE BANCO

Rattin12

Titular
Muchachos segun Tato si va pero segun Ole no

En Ole pusieron de volantes : Rivero , Somoza , Erviti, Roman , Chavez, Erbes , Colazo y Gracian

Delanteros: Cvitanich , Viatri, Araujo , Blandi

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18