gallina bardera ciberbarra

caguenlo a palos por gil, da verguenza que haya hinchas de riBer como ese gil ªª pero bueno de estos hay en todos los equipos
 
ES UN PUTO RESENTIDO , UN TROLO REPRIMIDO , A PENDEJOS COMO ESTOS HAY Q CAGARLOS BIEN A PALO HASTA Q NO DEN MAS. APARTE NO SE LA BANCA CERRO EL FLOG
 
PROPONGO CAGARLO BIEN A PIñAS YA TENEMOS MAS Q SUFICIENTE DATA PARA ENCONTRARLO . CON LA GENTE DE BOCA NO SE JODE. GALLINA LA c0ncha DE TU MADRE. LA NOVIA DEL PUTITO ESTE BIEN PUTARDA LA HDP , HASTA POR EL OIDO LE DOY A LA NOVIA Y BAñARLA EN TEKILA Q ME HAGA UN PETE MEXICANO Y ME DEJE LA p1ja BIEN ROJA.
 
ES UN GALLINA FRACASADO PUTO Y CORNUDO EL DOMINGO 6 DE JULIO LA "NOVIA" SUBIO LA FOTO DE UN MACHO. EL CHOLO , TUZZIO Y ESTE negr0 DE MIERDA
 
bueno vamos a ver .....

la estupides humana tuvo varios rangos primero ellos gritaron por el abuelo,kerida y la raulito y nosotros gritamos por labruna ,matutito y gonzalito y aca no jodas ke nadie grito pq en el boca riBer todos se lo gritaron tanto en la cancha como en libertador ..

si hubiera pasado lo de aguilar nosotros los hubieramos vuelto locos ...

de mas esta decir que san lornezo nos puede gritar a nosotros jajaj

pero igual este pibe es el manteka de riBer mama una carita de vivo jajaj
 
cita:Originalmente enviado por Seba_JN§12

CHE YO SE DONDE VIVE, IBA A MI COLEGIO.


MARTIN MENA SE LLAMA, ALGUNOS LO CONFUNDEN CON UN MNO.

VIVE POR PUEYRREDóN, A 3 CUADRAS DE LA COMISARí

seba

jajaja trabaja en una canchita de futbol cuando vi las fotos del flog de la novia

me parecio q era el

ayer lo vi en urquiza
XD

pobre gill
 
es mas el pibe es un salame pq con esa carita de fantasmita tocareja no puede agitar nada pero ya cerrarle el fotlog y esa estudipides de ir a buscarlo de 10 me parece de vigilante (hincha de riBer ) como hicieron ellos toda la vida ..si tiene la direccion que le mande un mensaje 1 y lo va a buscar..yo si le tengo ke pegar le pego gratis no digo en un foro bla bla vamos a buscar de 20 me parece una actitud de hincah de riBer
 
cita:Originalmente enviado por gavilan12cabj

bueno vamos a ver .....

la estupides humana tuvo varios rangos primero ellos gritaron por el abuelo,kerida y la raulito y nosotros gritamos por labruna ,matutito y gonzalito y aca no jodas ke nadie grito pq en el boca riBer todos se lo gritaron tanto en la cancha como en libertador ..

si hubiera pasado lo de aguilar nosotros los hubieramos vuelto locos ...

de mas esta decir que san lornezo nos puede gritar a nosotros jajaj

pero igual este pibe es el manteka de riBer mama una carita de vivo jajaj

?
 
1225460898_boca.jpg
 

tinyboca

Suplente
NO ENTIENDO DE QUE SE SORPRENDEN.

PENDEJOS COMO ESTE SON LOS QUE FESTEJAN CUALQUIER MUERTE MIENTRAS SEA DE ALGUIEN DE BOCA Y TIENEN COMO IDOLO A UN BARRA.

ASCO, NO SORPRESA.
 
Arriba