"Gago se quiere retirar en Boca" - Martín Costa

Capi

Suplente
La verdad no se si esta cerca o no. Hace un par de horas el colorado mufa liberman dijo que esta muy complicado lo de Pintita. Pero quien sabe...hasta ayer decían que era el que estaba mas cerca. Cada día se tiran distintas versiones.

A Liberman no hay que creerle. [No solo vende humo, sino que es un BOBO. Es un sorete Anti-Boca. Ayer se la paso tirando mierda e inventando un contrato millonario de Bianchi. Hasta tiró "Yo no entiendo como los hinchas de Boca le dicen GRACIAS a una persona que cobra semejante dinero. Pero bue..." Que se vaya a la c0ncha de su madre ese sorete.

Recién vengo de leer el olé y dicen que esta difícil lo de Gago, el Cata y el Burrito.

Hasta que no vea a los jugadores firmar, no me creo mas nada

Olé :jiji:

fer_d

Juvenil
Última edición:
si me fijo en que tiene 26 años y le falta todavia banda para retirarse lo veo complicado que se de. si me fijo en que dulko esta embarazada, plata tienen ambos,gaguito se criaria en argentina,él jugando en el boca de bianchi,con el mundial cerquita...

fede.bostero

Suplente
q dejen de inventar, es obvio q Gago se quiere retirar en Boca, Burdisso también se quiere retirar en Boca, Carlitos también, supongo q el cata, Rodrigo, Samuel, banega, gaitan, forlin, etc... pero a Gago le faltan fácil 10 años para retirarse piensan q en buen nivel no se lo llevan de nuevo??? ojala venga y se quede a vivir xq esta en plenitud y es un crack, pero no creo q pase, a los 26 años no puede estar pensando en retirarse...

xeneize007

Juvenil
Ojalá que se de y pueda volver, pero, 8 años de contrato?, no me suena creíble la noticia, que se yo, ojalá sea así.

PoliRockstar

Suplente
Es logico, esta forrado en guita el pintita (averiguen el contrato que tenia con el madrid incluso entrenando y sin concentrar...) y es logico que quiera venir a boca y retirarse acá, pero un contrato de 8 años... no se, hasta que no lo vea firmando no lo creo. ojala que venga, es un refuerzo de jerarquia no solo para boca, sino para el fulbo argento decadente.

BocaJrs

Suplente
Posta que Gago me tiene los huevos al plato. ¿Quién carajo se piensa que es? Si nos guiamos por rumores, perdimos un campeonato por el maraca este. Si viene, que venga. Sino que se quede. Pero BASTA de tipos que se piensan Dios y no son ni esperma de ídolo.

Ferxen

Juvenil
Tiene razon toto salvio, el programa de closs es el mejorcito de todos. Se acuerdan lo q dijo g. lopez hace 2 dias? que venia gago y a PRESTAMO. JAJAJAJA ojala se de. Hoy angelici dijo q gago tenia q bajar un poquito las pretensiones del contrato. Ojala se de.(BC)

DiegoXeneixe

Juvenil
Dos cosas: ojalá se dé lo de Fernando Gago, sería un salto de calidad para Boca. La otra: lo de Liberman es ya impresentable: tiene desde hace años un problema personal con Carlos Bianchi, y da asco que eso lo traslade a su "serio" periodismo. Un estúpido.

marianito307

Juvenil
Posta que Gago me tiene los huevos al plato. ¿Quién carajo se piensa que es? Si nos guiamos por rumores, perdimos un campeonato por el maraca este. Si viene, que venga. Sino que se quede. Pero BASTA de tipos que se piensan Dios y no son ni esperma de ídolo.

Y empiezan aparecer los anti Gago....

andres.jrR10

Estrella
Pedir 8 años es insólito, ni siquiera se puede. Igual el problema no son los años sino la plata que quiera cobrar.

KaraZucia

Juvenil
venta con 8 años de contrato??... Con Gago de 26 años, pleno, en Europa y siendo de seleccion??

Me parece mas humo que Caruso mas Cappa juntos. No va a dejar de ganar millones en euros a venir a ganar aqui con muchisimo esfuerzo 1 palo verde anual... Que se yo, no creo nada. Ademas Pintita jamas dijo nada al respecto, estan vendiendo humo los periodistas, pero mal!!!

Fue muy lindo escuchar: "A Bianchi no le gusta nada Franco Sosa" jaj.

¿EN SERIO DIJO ESO?... Me acabas de alegrar la semana!!!!... ¡Grande Virreyyyy!... Al fin un tecnico como la gente carajo!!!