Fútbol PRO en Boca

pero pagaron??? si lo hicieron de onda esta como el orto, no mal. Porque ninguno de nosotros, siendo socios, puede ir de keruza y jugar en esas canchas gratis como si estuvieran en nuestra casa

Maatii12

Idolo
jaaajjjaaja "si pagaron está bien" dicen los cyber-PRO...

Cuanto cuesta che? Tengo ganas de jugar con mis amigos el finde.

Sinceramente, y sin animos de ofender, me tienen las bolas al plato con lo de "cyber-k" y los "cyber-pro". Yo no soy de uno ni de otro, tan dificil es comprender que a mi (sin ser de ninguno de los dos) hay cosas que no me joden. Cual es el problema si pagaron por una cancha? Si queres jugar con unos pibes, anda paga lo que pidan y si te dicen que no, ahi si se arma quilombo!! Pero no me digas cyber-k o pro porque ya estoy podrido de esa pelea pelotuda.

I

Ignacioxe

Guest
5985-el-incoherente-discurso-de-cristina-kirchner-500x300.jpg
................................

Dambia

Suplente
Yo siendo totalmente antimacrista el unico gran problema que veo es al HDP que tiene la camiseta de riberga en la foto....

este12cabj

Suplente
Última edición:
mira si cualquiera va a poder alquilar una cancha de casa amarilla, de donde sacaron eso?

edito: ahi dice que moscariello ofrecio la cancha, una verguenza total.. encima el facho ese de bulrich con la de riber, dios mio

JoacoBoca

Suplente
Es impresentable.. .a mi como socio me dan vergüenza estas cosas..

Gente q no es socia hermano!!! Si un grupo de socios junto 22 players y armo un partido, me parece bien...

Pero de 22 ahi hay un puñado chiquito de socios...

Hasta me da impunidad por q se hace imposible criticar estas cosas...