D
die80
Utilero
ósea Maradona Rugeri Buruchaga aprendieron a jugar al fútbol cuando firmaron el contrato....
tambien comparas el futbol masculino que tiene mas de 100 años de historia con uno amateur?
ósea Maradona Rugeri Buruchaga aprendieron a jugar al fútbol cuando firmaron el contrato....
y por que es amateur?
Ellas metieron el trapo sucio eseque tiene que ver el pensamiento de cada una con el deporte?
como hicieron mierda el deporte en argentina metiendo a la politica en el medio
Ellas metieron el trapo sucio ese
pero es su pensamiento, no tiene nada que ver con el deporte, estas mezclando un pensamiento con un deporte
Entonces el domingo Messi mete un gol y muestra un "Macri2019" y todo bien???
si es macrista y lo quiere hacer que lo haga, despues el se tendra que aguantar las criticas ( igual creo que no lo puede hacer por reglamento fifa)
el tema de los pañuelos no es hacer politica, que la politica lo tomo para ganar votos es otra historia, como la ley de matrimonio igualitario, lo usaron como fuerza para votos , en argentina todo se lleva a la politica para ganar votos
Se formaron en una estructura que ya era profesional 50 años atrás. Las minas están en 1930 y juegan contra planteles de 2019.ósea Maradona Rugeri Buruchaga aprendieron a jugar al fútbol cuando firmaron el contrato....
Es el trapo que banca tu ídolo Horacio al hacer alianzas con Freijó y Lousteau. Pichetto también es pañuelo verde, si vamos al caso.Ellas metieron el trapo sucio ese
Se formaron en una estructura que ya era profesional 50 años atrás. Las minas están en 1930 y juegan contra planteles de 2019.
Es el trapo que banca tu ídolo Horacio al hacer alianzas con Freijó y Lousteau. Pichetto también es pañuelo verde, si vamos al caso.
Se formaron en una estructura que ya era profesional 50 años atrás. Las minas están en 1930 y juegan contra planteles de 2019.
Es el trapo que banca tu ídolo Horacio al hacer alianzas con Freijó y Lousteau. Pichetto también es pañuelo verde, si vamos al caso.
Si fuera por vos armas una liga de comedores de choripan y la haces profesional
Hay tipos que monetizan en YouTube comiendose una hamburguesa de cinco kilos. No estamos tan lejos.Si fuera por vos armas una liga de comedores de choripan y la haces profesional
es de hombres el futbol, y esas son marimachos.Pero cual seria el problema con que jueguen al fútbol? No entiendo.
Son horribles obviamente, no ayuda mucho que su deporte sea amateur y que la mayoría tenga otros oficios. Pero cual seria el problema que jueguen a la pelota? :risas:
si yo no aguanto 15 minutos corriendo ya, pero no tengo nada que demostrarles a esas eh.ósea Maradona Rugeri Buruchaga aprendieron a jugar al fútbol cuando firmaron el contrato....
asesinas de bbsYo entiendo que estén podridos del lobby, a mi a veces también me cansa, pero acá algunos ya se pasan tres pueblos. Ya están totalmente dominados por el odio, bajen un cambio.
no seas condecendiente, no viste algún partido de fútbol femenino? fuera de joda, es super criticable, sin caer en la discriminación de sexos y géneros.. es malísimo, juegan muy malSeguramente no aguantan ni 15 min corriendo y se tropiezan con la pelota al pie los que aca critican a la seleccion femenina.