Oficial Fútbol Femenino

D

die80

Utilero
y por que es amateur?

pero que es lo que criticas vos? que jueguen al futbol?, decir que el masculino juega mejor, no tiene comparacion ese debate

asi estamos despues en los juegos olimpicos no ganamos una medalla y critican porque no se hacen profesionales

D

die80

Utilero
Entonces el domingo Messi mete un gol y muestra un "Macri2019" y todo bien???

si es macrista y lo quiere hacer que lo haga, despues el se tendra que aguantar las criticas ( igual creo que no lo puede hacer por reglamento fifa)

el tema de los pañuelos no es hacer politica, que la politica lo tomo para ganar votos es otra historia, como la ley de matrimonio igualitario, lo usaron como fuerza para votos , en argentina todo se lleva a la politica para ganar votos

palermito69

Estrella
si es macrista y lo quiere hacer que lo haga, despues el se tendra que aguantar las criticas ( igual creo que no lo puede hacer por reglamento fifa)

el tema de los pañuelos no es hacer politica, que la politica lo tomo para ganar votos es otra historia, como la ley de matrimonio igualitario, lo usaron como fuerza para votos , en argentina todo se lleva a la politica para ganar votos

Todo es politica

G

Guillermiola

Utilero
ósea Maradona Rugeri Buruchaga aprendieron a jugar al fútbol cuando firmaron el contrato....
Se formaron en una estructura que ya era profesional 50 años atrás. Las minas están en 1930 y juegan contra planteles de 2019.

Ellas metieron el trapo sucio ese
Es el trapo que banca tu ídolo Horacio al hacer alianzas con Freijó y Lousteau. Pichetto también es pañuelo verde, si vamos al caso.

Pablillo

Estrella
Se formaron en una estructura que ya era profesional 50 años atrás. Las minas están en 1930 y juegan contra planteles de 2019.

Es el trapo que banca tu ídolo Horacio al hacer alianzas con Freijó y Lousteau. Pichetto también es pañuelo verde, si vamos al caso.

Si fuera por vos armas una liga de comedores de choripan y la haces profesional

palermito69

Estrella
550x384_E1F.jpg

X

xenebus

Utilero
Pero cual seria el problema con que jueguen al fútbol? No entiendo.

Son horribles obviamente, no ayuda mucho que su deporte sea amateur y que la mayoría tenga otros oficios. Pero cual seria el problema que jueguen a la pelota? :risas:
es de hombres el futbol, y esas son marimachos.
Si tanto odian el patriacardo como dicen estas pelotudas, porque les gusta tanto todo lo que el patriarcado creo?
porque no se inventan un deporte de lesbianas?
es una contradiccion que odien el patriarcado y jueguen el deporte mas patriarcado del mundo.
o lo creo una mujer al futbol?
por dios, que se vayan a la isla de lesbos.
El futbol es de hombres y para hombres. Como el pocker o el boxeo o la pesca.
O vos te pondrias a tejer o jugar al elastico?

ósea Maradona Rugeri Buruchaga aprendieron a jugar al fútbol cuando firmaron el contrato....
si yo no aguanto 15 minutos corriendo ya, pero no tengo nada que demostrarles a esas eh.

Yo entiendo que estén podridos del lobby, a mi a veces también me cansa, pero acá algunos ya se pasan tres pueblos. Ya están totalmente dominados por el odio, bajen un cambio.
asesinas de bbs

Señores el fútbol femenino está en pañales y años luz de las potencias mundiales. ¿Muy tarde despertamos? No pidan peras al olmo hoy están más verdes que el Grinch. Ya lo demás está de sobra decir, a buen entendedor pocas palabras. Cortita y al pie.

Guason_79

Idolo
Seguramente no aguantan ni 15 min corriendo y se tropiezan con la pelota al pie los que aca critican a la seleccion femenina.
no seas condecendiente, no viste algún partido de fútbol femenino? fuera de joda, es super criticable, sin caer en la discriminación de sexos y géneros.. es malísimo, juegan muy mal

eso es lo que veo yo al menos

Pildoras Xeneizes

Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Hace 46 min
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28