Fuiste a Liniers sin entrada hoy ??

fueron como 200 los que pasaron, y lo que se genera es el boca a boca entre la gente diciendo "que grande ameal, fue el unico que puso la cara"

pablito.cabj12

Suplente
La movida de Ameal fue pura política. Es simple, a Boca lo gobierna el macrismo y la seguridad la maneja el Estado, es decir, el kirchnerismo. Ameal es K, por lo tanto estaba todo arreglado para que sea así. Ni Ameal ni Angelici, basta de meter política en el club.

Igualmente gracias gordito inepto por hacernos entrar a todos. Nunca pensé que podía llegar a estar adentro de la tribuna, hasta las 4 de la tarde tenía pensado verlo por TV en mi casa.

yo tenia entrada y no estaba en la lista, habia dos dirigentes un señor de camisa rosa y otro de remera blanca, los dos dando la cara pero no pudieron hacer mucho, yo pase gracias a uno de ellos pero fue de ojete. mucha gente paso gracias a ameal. pibes que van a todos lados se quedaron afuera pero para mi era cuestion de no resignarse conseguir el tiket y jguarsela muchachos

mati_bj12

Juvenil
sin entrada o con trucha era imposible pasar. con entrada y sin lista pocos gracias al puto de ameal nomas.
los grosos de la12 intentaron mandarse 1o2veces, rebotaron antes de cruzar la via y se fueron.
¿alguno vio como le pegaron al gil que se habia robado 1 banderita?

la fila de protocolo y prensa era terrible jajaja
todo el mundo ahi
justo cuando entre lo vi al gordo ameal chamuyando con la cana
y vi que un flaco de la barra que conozco se mando por la fila esa
dsp lo vi adentro y me dijo "entraron una banda por ahi" jaja

Xeneize_19

Suplente
15 20??? unos cuantos mas. el que tenia entrada pasaba...
Bueno, no se el número exacto porque yo pasé por otro lado como conté.
Lo que quiero decir es que no es un número considerable para que ejerza un peso muy fuerte en las elecciones como quieren hacer creer algunos que dicen que estuvo todo arreglado por Ameal para sacar un rédito de esto.

farito

Juvenil
La verdad que yo pase lo mas bien porque estaba en la lista, fui al gallinero (pero para el ranking no fui) igual mas caras conocidas que estubieron todos en el gallinero jajaja por lo que cuentan, que grande ameal, angelici ladron como pudieron votar a este HDP no lo puedo creer

xeneize007

Juvenil
Yo pasé sin problemas, tenía entradas de protocolo, estaba en la "platea" cerca de Ameal, no lo saludó nadie y se fué unos minutos antes que termine el partido...cuando estaba saliendo había unos pibes que le decía a otros que los estaban esperando afuera porque no se metieron porque muchos se pudieron colar, como?, ni idea, lo escuche muy por arriba.

Sebastian

Juvenil
Llegue 1830 y me mande, obvio, no estaba en la lista y me rebotaron, me quede esperando ahi con la gente, cuando estaba por irme, vi que llegaba Ameal y muchos fueron a hablarle, Love dijo que iba hablar, hablo y a las 1910 mas o menos empezamos a entrar todos, cuando pase el vallado, le di un beso y un abrazo y le agredeci por el gesto.
A los que dicen que Ameal va siempre, tienen razon, pero desde que dejo de ser presidente, cuando lo fue no aparecia nunca, ni de local ni visitante.

Se de varios que entraron tomandose un taxi y bajando por la autopista, hasta que la cana se di cuenta y mando gente para que no pasen.

slncabj

Juvenil

tole_

Titular
Lo minimo que un dirigente puede hacer por un hincha de Boca. Como digo siempre señores, el momento de expresar nuestra bronca es en las urnas.

Saludos!!

manteca77

Idolo
yo cai a las 13hs, no estaba armado el operativo.
me quede en el club ferroviario y a las 17 me mande x la calle q entraban todos en sentido contrario a la gente q entraba, x la vereda de en frente. cuando llegue a la esquina le dijimos al cana "permiso", lo agarramos de imprevisto y pasamos, y ya estabamos en el ultimo tramo de la entrada. como todos teniamos tiket pasamos sin problemas.
asi nos metimos 6 o 7 y la mitad restante entro con ameal.
todos los amigos mios q fueron entraron, salvo torcuato q se fue antes, ajjaja, torcuato cagon te pasa x putear a ameal

Elmartaa

Suplente
ameal salva a gente cmo se canso de hacer muchas veces tanto en la bombonera como de visitante y de eso puede dar fe todos los d aca q sigen a boca hace 4 años

ameal hizo esto xq es hincha de boca y el supo ir a todos lados y lo sige haciendo

hace esto y todos lloran q es politico, , para mi k tienen bronca q es hincha de boca y la persona q les rompe el orto (macri y compania) solo usan a boca,, y antes q admitirlo dicen : lo q hizo ameal es politica

pelotudos

lucre.

Reserva
y si fue una movida politica de Ameal? a quien le importa?? si sirvio para que gente que no tenia otra manera de entrar pueda ver a boca ya fue, me importa muy poco si el que arregla con la policia es Ameal, Angelici, la enana noelia o amigacho..

DROMEDARIOS

Suplente
yo fui a la popular de belesh... Todo por ver a boca.... La diferencia entre la barra y nosotros es que nosotros nos arriesgamos por el amor a los colores...

la verdad que yo ni loko me iria a la tribuna del rival , la pasas mal en todo sentido ya que si tu equipo mete un gol no podes gritar y te tenes que quedar en el molde y si el equipo contrario es el que mete el gol te queres matar porque estan todos festejando al lado tuyo y vos no podes hacer nada , ademas corres el riesgo de que te caguen a trompadas si te pescan.

Jamas haria algo asi , voy siempre a la cancha pero en estos casos si no puedo ir con nuestra gente prefiero quedarme en casa.

Igual cada uno hace lo que quiere , contame tu experiencia.

¿ donde tu ubicaste ?

¿ como fue convivir con los pvtos de velez ?

Conta tu historia de ayer

no les importa si fue una movida politica?
fue justamente por la movida politica que se tomo esa decision ridicula con el ranking y que tantos que van siempre se quedaron afuera o tuvieron que hacer lo imposible para entrar
yo a angelici y a macri los quiero lo mas lejos posible de boca, pero tampoco me creo que ameal es un superheroe que se preocupa por los hinchas, o se olvidaron de los micros que se tuvieron que volver de rosario?

Xeneize_19

Suplente
Llegue 1830 y me mande, obvio, no estaba en la lista y me rebotaron, me quede esperando ahi con la gente, cuando estaba por irme, vi que llegaba Ameal y muchos fueron a hablarle, Love dijo que iba hablar, hablo y a las 1910 mas o menos empezamos a entrar todos, cuando pase el vallado, le di un beso y un abrazo y le agredeci por el gesto.
A los que dicen que Ameal va siempre, tienen razon, pero desde que dejo de ser presidente, cuando lo fue no aparecia nunca, ni de local ni visitante.

Se de varios que entraron tomandose un taxi y bajando por la autopista, hasta que la cana se di cuenta y mando gente para que no pasen.
Pasa que cuando sos presidente vas a los palcos oficiales.

lucre.

Reserva
ni ameal es un superheroe, ni angelici el asesino de candela, digo que si lograron entrar no se fijen como, ya esta, entraron, nadie se olvida de cada fecha en la q se cagaron en el hincha, no es la primera ni va a ser la ultima vez lamentablemente, las conclusiones que cada uno las saque en su casa y cuando llegue el momento que le de su voto al que mas le guste.. mejor dicho al menos peor.