cabj_bostero12
Idolo
fueron como 200 los que pasaron, y lo que se genera es el boca a boca entre la gente diciendo "que grande ameal, fue el unico que puso la cara"
Bueno, no se el número exacto porque yo pasé por otro lado como conté.15 20??? unos cuantos mas. el que tenia entrada pasaba...
Rebote en la primera, porque no tenia el dni del dueño del carnet.
Me hice el boludo unos 10 minutos y entre haciendome el canchero y tirando facha. Entrada, Carnet y le dije el nro de dni como si lo tuviese tatuado en la piel toda la vida. Jajajajaja. Adentro Boca !!! Torcuato te re banco, por lo menos fuiste e hiciste el intento. Eso es boca !!!
Igual, iba a entrar de cualquier forma porque tenia un as bajo la manga. La de Ameal la escuche dentro de la cancha, no lo vi afuera.[/QUOTE]
el sábado hubo un incendio en mi casa. estaba re bajoneado y no iba a ir. pero el domingo no pude quedarme en mi casa. la locura me gano. lastima que me fui antes si no entraba. pero me quedo tranquilo por que lo intente y no me quede en casa llorando.
Como dijo manteca todos los amigos que tenian entrada de una u otra forma entraron.
yo fui a la popular de belesh... Todo por ver a boca.... La diferencia entre la barra y nosotros es que nosotros nos arriesgamos por el amor a los colores...
Pasa que cuando sos presidente vas a los palcos oficiales.Llegue 1830 y me mande, obvio, no estaba en la lista y me rebotaron, me quede esperando ahi con la gente, cuando estaba por irme, vi que llegaba Ameal y muchos fueron a hablarle, Love dijo que iba hablar, hablo y a las 1910 mas o menos empezamos a entrar todos, cuando pase el vallado, le di un beso y un abrazo y le agredeci por el gesto.
A los que dicen que Ameal va siempre, tienen razon, pero desde que dejo de ser presidente, cuando lo fue no aparecia nunca, ni de local ni visitante.
Se de varios que entraron tomandose un taxi y bajando por la autopista, hasta que la cana se di cuenta y mando gente para que no pasen.