fui el primero en dar a chiqui , el primero en confirmar lo del burrito . el 3 es ...

GUSIL21

Juvenil
fui el primero en dar a chiqui , el primero en confirmar lo del burrito . el 3 es ... una posibilidad muy cierta y que hasta ahora no escuche que nadie nombrara en ningun medio

ribair muy frio

fabro no gusta a bianchi ( espero no se equiovque y la rompaen river )

puestos a cubrir un lateral un 5 y un mediapunta enganche

???????

Felipe Massa

Suplente
4764848_460s.jpg

Dale, no hay 2 sin 3. Si alguien va a buscar a Fabbro es solo para boludear a las plumas, aparte q el tipo ya jugó en Boca.

Pablín

Reserva
Che, no le importa a nadie tu habilidad para predecir el futuro en el ambiente futbolistico

chau, un abrazo

GUSIL21

Juvenil
che loco que mala onda, estaba jodiendo porque tuve la suerte de pegarla en base a datos que me dieron y por lo que escuchaba por la radio. el tapado para que vean que no tiraba humo es arevalo rios . si leyeron este nombre o lo escucharon antes que yo escribiera el post bardeen pero si no . que tiene de malo . con buena onda tirar buena noticias sobre boca , o acaso esto no es un forro de boca , y is lo saca de otro lado que tiene de malo ponerlo aca y abrir el debate sobre el tema como lo hize con el burrito y el chiqui .

saludos y para un hincha de boca no hay nada mejor que otro hincha de boca.

GUSIL21

Juvenil
jajaj sacandolo de twitter cualquiera viene y hace un post :boca-risas:

del twiter , de la radio . de un amigo dirigente, de la tele , de este foro , de todos lados uno se informa como vos de boca , y si hay algo importante que no esta en el foro . que tiene de malo ponerlo . o si no hablamos un tema muy interesante como jugadores de boca que usaron bigote tipo marcelo araujo . igual todo bien saludos bosteros