Fuerza nat !!! =)hoy mas que nunca!!!!

I

Ignacioxe

Utilero
cita:Originalmente enviado por NatXeneize

Gracias Mati x preocuparte. espere en contestarte para darte alguna buena..

La seguimos peleando.. el riñon despues de 3 dosis de inyecciones comenzo a responder.

Ahora esta funcionando, no normalmente porque es un proceso pero ya esta activo Gracias a Dios.

Ahora van a controlar el higado porque tantos medicamentos fuertes hicieron q comience a tener problemas pero tenemos las fuerzas para seguir!!!!

Se ve ya una pequeña luz al fondo del camino!!

No entro al tema mucho,Nat,pero sabelo...al menos una vez al d¡a me acuerdo de lo que la est s luchando.
Mente positiva ante todo..es facil decirlo,ya se,pero logralo y vas a derrotar al enemigo.
Si te bajone s,el sistema inmunologico pasa a ser m s vulnerable(est  comprobado)y das ventaja...y eso nunca![^][^][^][^][^]

NatXeneize

Titular
Gracias!! Gracias de Corazon...

Al mal tiempo buena cara.. y peleando se ganan las batallas..

Gracias por las palabras de aliento siempre!!

Los quiero de verdad!!

Hay una llama que todos tenemos en nuestro interior. Algunos tienen fuegos del tamaño de un fosforo, otros tienen grandes hogueras.
Pero los hay quienes tienen una llama azul, casi tirando a cristal, dentro de su cuerpo.
Esa llama representa que la Fuerza y la Voluntad de Dios estan contigo.

Estan de tu lado la Fuerza y la Voluntad de todos lo que te aprecian, un poco de gracia que nos regale el Barba, y tendremos esta batalla ganada.

NatXeneize

Titular
Todavia no tengo los resultados en mi mano..

Todavia no hable con mi medico de cabecera..

Pero el doctor que me realizo los estudios en todo el dia de ayer me dijo que mi riñon esta trabajando bien, que se lo ve mucho mejor que hace dos semanas atras, que tantos pichazos le hicieron bien.

Mi higado por la medicacion esta un poquito mal.. pero no es algo para alarmarse..

Los estudios estaran con mi medico el martes.. que tengo q volver a esperar la respuesta..

Pero estoy feeeliiiiz.. porque yo sentia q mi riñon ya estaba respondiendo.. y estoy feliz de no haberlo perdido.. feliz de tener gente maravillosa como ustedes que dia a dia me dieron las fuerzas las ganas y todo para seguir peleando, muchas veces no niego baje los brazos, tire la toalla.. pero siempre habia alguien ahi dandome para adelante..

Gracias al barbas por ponerlos en mi camino.. por hacer que estos 5 meses de lucha.. de internaciones.. de cirugias.. hayan sido mucho mas livianos.. gracias por llevar la carga conmigo!!

El martes es el dia mas esperado en tanto tiempo por mi...

Gracias a todoooos..

P.D. Gracias Fer, Ale, Luis,etc. los quiero de corazon en serio!!!!!

fiatlea

Suplente
Fuerza Nat, aunque no te conozca, de tan solo leer los mensaje me doy cuenta
que sos una piba de 10, a meterle pila que despues de la tormenta siempre sale el sol.

Dordhs

Juvenil
Fuerza nat hoy mas que nunca

Porque mi equipo le ha plantado cara y lo ha intentado contra el mejor equipo del momento.

Porque mi aficion ha demostrado ser una gran aficion.

Porque el entrenador del mejor equipo del momento alaba a mi equipo y no duda de su salvacion.

Porque prefiero vivir de pie, que morir arrodillado.

Por todo eso y mas, hoy mas que nunca.

AUPA PUCELA

Nat esta mejor que todos !!!

Aguante nat

estando enferma se banco el frio y la lluvia por boca...

De yapa , se vino desde bolivia para ver a boca.

Paraguay se la banca

booooooooca boooooooooocaaaaaaaa

elturko

Suplente
Fuerza Nat!!!
Trata de mantenerte en positiva que asi vas a ganar muchas mas batallas. Ojala te recuperes pronto. A pelearla, te mando fuerzas desde La Plata.