Fuerza nat!!! Boca esta con vos!

a ese muchacho d eromanceeterno,le pedimos encarecidamente , que se limite a respetar a las personas que oran o rezan por NAT, QUE VOS NO CREAS EN NADIE NO TE DA DERECHO A CRITICAR A LOS OTROS
con tu simple silencio nos ayuda,
así que te agradezco desde ya chabón.
buena idea la cadena de oración ,podriamos ponerle hora o ponerse de acuerdo ,no sé al levantarse o irse a dormir,
en verdad oren sin cesar ,que Nat va a salir, con la fuerza de Dios ,porque la fuerza de Nat viene de Dios
aguante boca,aguante nat ,aguante paraguayaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

rama12

Suplente
que barbaro loco, me quede helado con la noticia.. hable un par de veces nomas con ella pero me parecio buena mina.. sin dudas que se va a recuperar

muchisima fuerza!
 

XeneizeN

Idolo
Para los que no saben Nat era administrador del foro y estuvo en epocas donde el foro estaba practicamente poco activo, por diversos inconvenientes con usuarios dejó su cargo.

Muchas fuerzas para ella.
 

Nos.Cabj

Titular
Buenas Noches muchachada del foro.. Me vuelvo a registrar después de tanto tiempo y porque se nota que varios hacen fuerza para que Nathalia salga adelante.
Quiero decirles gracias a todos porque la verdad que muchos se preocupan de verdad, y eso hace bien. Los que rezamos que sigamos y no abandonemos esta pequeña rutina que ayuda.

Paso a comentarles que tengo noticias y por suerte y gracias a Dios son buenas.
Todo va mejorando.

Este mail me lo envió su hermano José hace media hora aproximadamente, resumiendo cuentas me mantiene al tanto de todo.

Ahora bien, los médicos dicen que en cualquier momento recobrará la total lucidez, hoy comenzo moviendo los dedos, y pestañeo por llamarlo asi a algunos movimientos de los parpados, no abrió los ojos complentamente y las pruebas con luz aun no muestran sus pupilas grandes o realizar movimientos, pero responde algunas preguntas con los dedos, no tiene coordinacion, es decir al preguntarla escuchas, solo mueve los dedos milesimamente todos juntos pegados a la cama como si quisiera mover las sabanas, no levanta el brazo ni gira la cabeza ni nada, son movimientos muy muy basicos, pero si, es algo que de apoco ira volviendo nos dijo el medico, si sigue su evolución de esta manera sera probable que entre mañana o el martes pueda abrir los ojos, de ser asi, apenas tenga un poco mas de movimientos y ya pueda abrir los ojos se le quitara el respirado para probar si ya puede respirar sola y obviamente la sonda de alimentación.

Sigue con la dialisis que estan respondiendo de a poco sus riñones.

Gracias a Dios y a las oraciones de todos, sumado con la fe de todos esta mejorando. Y ya pronto la tendremos de vuelta para pelear, discutir y todo lo que tanto a ella le gusta hacer.

Cualquier consulta a las órdenes. Que Dios lo bendiga.

Saludos a todos de parte mia y de mi familia.

FUERZA NATHALIA.
 
Oh Virgen María, Salud de los enfermos,
que has acompañado a Jesús en el camino del Calvario
y has permanecido junto a la cruz en la que moría tu Hijo,
participando íntimamente de sus dolores,
acoge nuestros sufrimientos y únelos a los de Él,
para que las semillas esparcidas durante el Jubileo
sigan produciendo frutos abundantes en los años venideros.

Madre misericordiosa, con fe nos volvemos hacia Ti.
Alcánzanos de tu Hijo el que podamos volver pronto,
plenamente restablecidos, a nuestras ocupaciones,
para hacernos útiles al prójimo con nuestro trabajo.
Mientras tanto, quédate junto a nosotros en el momento
de la prueba y ayúdanos a repetir cada día contigo nuestro "sí",
seguros de que Dios sabe sacar de todo mal un bien
más grande.

Virgen Inmaculada, haz que los frutos del Año Jubilar
sean para nosotros y para nuestros seres queridos,
prenda de un renovado empuje en la vida cristiana,
para que en la contemplación del Rostro de Cristo Resucitado
encontremos la abundancia de la misericordia de Dios
y la alegría sin fin del Cielo.

Amén!

Fuerza, que todos acá estamos esperando volver a ver tus ojos verdes.
 
B

boke

Guest
Capo rezando no vas a cambiar nada. Ella va a salir adelante con sus propias fuerzas.

que resentido de la vida que sos master,no da venir con esos comentarios de ******...La gente como vos nunca cree en nada eso si
estan enfermos o estan en una situacion grave y lo primero que acuden es a dios,pero cuando estan bien lo niegan
ojala se recupere nat
 

magos08

Suplente
NAT MUCHA FUERZA en éste momento tan difícil, qué Dios te bendiga y puedas salir de ésta.
El pueblo bostero está con vos, FUERZA!!!!
 

osva

Titular
que resentido de la vida que sos master,no da venir con esos comentarios de ******...La gente como vos nunca cree en nada eso si estan enfermos o estan en una situacion grave y lo primero que acuden es a dios,pero cuando estan bien lo niegan
ojala se recupere nat



Vos también sos medio nabo.

Así como el pibe tendría que mostrar un poco de respeto por las creencias de los demás vos tendrías que mostrar respeto por los que no las tienen.
 

Leitocabj

Titular
Grande NAT, esa es la sangre y garra bostera!!
Dale que se puede!!



que resentido de la vida que sos master,no da venir con esos comentarios de ******...La gente como vos nunca cree en nada eso si
estan enfermos o estan en una situacion grave y lo primero que acuden es a dios,pero cuando estan bien lo niegan
ojala se recupere nat

Al revéz, los "creyentes" acuden a "dios" cuando están mal.. "buscan" salidas por ahí, en vez de poner voluntad y salir adelante por si mismos.
Es mi opinión.. y se que no es el momento, pero tenía que responder.. ya que me pareció mal que le salten a la yugular a ROMANce_eterno. Muy LÓGICO lo que dijo, dió su opinión y no tuvo la necesidad de insultar a nadie..
Propongo que si vamos a seguir hablando de esto, acá no.. que se abra otro tema solo por respeto.


 
Arriba