Fueron para atras

GoZeP

Reserva
con banfield habia sido MUY evidente y hoy lo CONFIRMARON, de local, ganar para definir el campeonato.. NO PATEARON AL ARCO ni aun PERDIENDO!!!

el futbol argentino esta ENFERMO, esta todo arreglado... no me estañiaria q el descenso de Casla forme parte tambien

estoy MUY desilucionado y con MUCHA bronca... el pensar q todo esto no es mas q una gran farsa y en realidad esta todo digitado

por mas copas q ganen, esto es un HUMILLACION
 

Halen

Titular
Espero que la gente en la cancha se los haga sentir cuando termine el partido. Mínimo se tienen que ir custodiados por el ejército estos peseteros de mierda.
 

terere

Juvenil
HOLA estoy super de acuerdo no se la come nadie, vienen de bailar a sus rivales juegan super bien en la libertadores y en el campeonato no patean al arco es super raro yo y todos nos dimos cuenta ya muchachos disimulen
 
Cuando perdemos es porque los jugadores van para atrás? Déjense de joder. Les acepto que no están corriendo un carajo pero es por el cansancio y porque sobran el partido. 0 actitud pero tampoco la boludés. Si lo entregamos lo entregamos con suplentes.
 

Halen

Titular
Cuando perdemos es porque los jugadores van para atrás? Déjense de joder. Les acepto que no están corriendo un carajo pero es por el cansancio y porque sobran el partido. 0 actitud pero tampoco la boludés. Si lo entregamos lo entregamos con suplentes.
Sobrar el partido es ir para atrás.

Y el cansancio contra la U dónde estuvo? Porque yo no lo vi.
 

Bocapo

Suplente
Cuando perdemos es porque los jugadores van para atrás? Déjense de joder. Les acepto que no están corriendo un carajo pero es por el cansancio y porque sobran el partido. 0 actitud pero tampoco la boludés. Si lo entregamos lo entregamos con suplentes.

No amigo, si lo entregas entregalo con los titulares FUSILADOS asi no es tan evidente la entrega, los suplente te van a correr todo el partido y capaz que te hacen un par de goles. O hace como contra Banfield que te erras goles en la linea como lo erro insaurralde que este campeonato hizo como 3 iguales
 

GoZeP

Reserva
Cuando perdemos es porque los jugadores van para atrás? Déjense de joder. Les acepto que no están corriendo un carajo pero es por el cansancio y porque sobran el partido. 0 actitud pero tampoco la boludés. Si lo entregamos lo entregamos con suplentes.

tambien podemos entregarlo no presentadonos a jugar... seamos realistas, seria un poquito medio evidente poniendo a la 4ta no?

contra la U no estaban cansados??? osea estan cansados con banfield, se recuperaron el jueves y hoy mal de nuevo...

HOY NOS LO TENIAMOS Q LLEVAR POR ENCIMA A ARSENAL CON LA CAMISETA SOLAMENTE, no pateamos al arco...

sumado a lo MUY SOSPECHOSAMENTE LIGTH q jugo arsenal esos partidos famosos de la 1ra ronda de copa

yo no tengo dudas q el campeonato lo ENTREGARON

la pregunta es a cambio de QUE ???
 

njko

Suplente
tambien podemos entregarlo no presentadonos a jugar... seamos realistas, seria un poquito medio evidente poniendo a la 4ta no?

contra la U no estaban cansados??? osea estan cansados con banfield, se recuperaron el jueves y hoy mal de nuevo...

HOY NOS LO TENIAMOS Q LLEVAR POR ENCIMA A ARSENAL CON LA CAMISETA SOLAMENTE, no pateamos al arco...

sumado a lo MUY SOSPECHOSAMENTE LIGTH q jugo arsenal esos partidos famosos de la 1ra ronda de copa

yo no tengo dudas q el campeonato lo ENTREGARON

la pregunta es a cambio de QUE ???

A cambio de la Libertadores?

Si no, no entiendo
 

leansms

Juvenil
Es obvio que esta arreglado loco, CON TIGRE NOS CAGARON MAL!!!! maza el intendente es muy amigo del jefe de arbitros la molina, y o casualidad siempre a tigre lo favorecen


HOy no jugaron a nada, no se que paso
 
El que cree que está arreglado que no mire más futbol. O que avisen cuando lo arreglan para nosotros así no festejamos.
 
I

Ignacioxe

Guest
Última edición por un moderador:
Contra banfield, el peor del campeonato y con uno menos ellos, y hoy que miraban correr a los de arsenal, fueron para atrás... porqué?.... no se si alguna vez se sabrá a ciencia cierta, pero que se bajaron la bombacha para perder el campeonato, eso no te quepan dudas.. sobre todo Schiavi, el dios-sol, y un par más... los "ejes" del equipo... y obvio, tienen la excusa perfecta del "cansancio"....Falcioni...si no metés mano, te dejan sin nada.
 

fede.bostero

Suplente
chupenme un huevo GAYinas d mierda hoy nos robo el partido el arbitro no me gusta llorar ni echarle la culpa al arbitro pero lo de hoy fue una vergüenza tuve q cambiar xq le estaban haciendo una nota al bobo delincuente de delfino y me dio ganas d romper la tele y decia q dirigio bien le decian van a venir las malas asi como hoy vienen las buenas q buenas vienen si dirigió para el orto hasta el jueves voy a estar calientes y si nos metemos en la final se me va a pasar un poco xq si pierdo bien me encanta se gana se empata y se pierde pero q me roben me rompe las pelotas.... la re con.cha de tu madre grondona...
 

Nicolas2117

Juvenil
Se pueden especular con un monton de cosas, pero no sirve de nada, dificilmente sepamos si realmente paso algo, que fue lo que sucedió. Me quedo con que hoy, aunque me duela en el alma decirlo, Arsenal nos gano bien en la cancha
 

-Hernan-

Suplente
Claaaaaaaaaaaaaaro en las dos pelotas de Blandi a Campestrini le habian avisado a donde le iba a patear, dejense de joder con las conspiraciones, sepan que a veces nos toca perder.
 

Rodri_CABJ

Titular
Claaaaaaaaaaaaaaro en las dos pelotas de Blandi a Campestrini le habian avisado a donde le iba a patear, dejense de joder con las conspiraciones, sepan que a veces nos toca perder.

Se puede jugar tan mal? Venís de minimizar a un equipo como la U. de Chile y no le podés ganar a Arsenal en tu casa? Dejemosnos de joder, si me decís que nos ganaron 2-1, 1-0 o con un gol en el ultimo minuto está bien, mala leche, pero loco no pateamos al arco.. Esto NO era boca, el que no quiere ver la realidad es porque realmente está ciego pero ayer había algo raro.
 
Si empezas perdiendo al minuto de juego eso te cambia todo, el patido, la cabeza, todo.
Podemos perder un partido, el peor de todos, pero podemos perderlo.
 
Arriba