From here to eternity

PACHO

Titular
Lo último Paler

OK, pero sepan todos y deciles que fue arbitrario y sin motivo
Ya que yo dije algo y no lo cumplieron
Lo que yo dije fue algo asi como "si encuentran una copa donde los fallos a favor sean mas que los fallos en contra, me retiro del foro, caso contrario se va el otro"
Y de la nada el otro salame me banea

Por? si yo opiné en el subforo de música, recitales, etc podes ver temas mios ahi
Lo de desenmascarar es porque no me gusta la mentira, y las gallinas nos impusieron mitos y mentiras que luego con la aparición de internet pudimos ver como nos vivian mintiendo durante su mejor década, como si toda la historia fue eso, vos a veces largas frases muy salames, cuando todos los demas hinchas han dicho que Boca es mas que Riber, pero segui con tu ficción, bardeando a Boca, pensando que sus 111 años son iguales a 1984, y pensando que toda tu historia fue 1996 (donde encima fuiste bailado por Juventus)

Yo derribo mitos, pero tambien debato e intercambio opiniones, pero con usuarios piolas, como Angel, no con boludos que viven tirando mitos, o hablando de su club como el mas grande del mundo, sabiendo todos que no lo son

No, yo te remarqué cada vez que mentis o tiras datos falsos, exagerados, tergiversados, etc cuando no te puse nada es porque estoy de acuerdo con lo que decis, y no solo de Boca
Ahora si vos salis con que son el mas grande lejos, campeón del siglo, papá de Boca, multicampeón internacional, etc etc no hace falta ser muy sabio para derribarte esas pelotudeces

En el foro son 10, al menos los habituales, es casualidad que los que me bardean sean de San Llorenzo porque les canté lo de la paternidad o todos los partidos decisivos que perdieron? o les marqué los miles de fallos arbitrales que tuvimos tambien en contra cuando los enfrentamos en la historia? ellos la tienen adentro y por eso bardean
Los demas? donde me bardeó Angel por ejemplo que es de los usuarios mas imparciales? son un par de boludos o todavia no te diste cuenta? no tienen ni cancha ni cultura, casi ni cerebro la mayoria
Al ver alguien que pone pruebas, y habla con archivo en mano, boludean, porque no les da el cerebro para analizar nada, solamente se dejan llevar por el boca en boca, y las boludeces del hincha promedio

Cada 50 archivos que subí, habia 1 de La Passucci, porque raramente hablo de hinchada y aguante, y en eso se basa ese blog
Asi que de nuevo mentis
Porque no hablas de los recortes de diarios? y de revista Goles? El Gráfico? revista River? Asi es Boca? libros de memorias y balances AFA? que raro que se te pasó...

A mi Madurga me contó cosas que yo ya sabia por leer libros y diarios de la época, pero segun vos, los archivos mienten, y sabe mas un hincha que estuvo en la cancha en ese momento
O sea, ayer Boca no le ganó a Lanús, perdió, te lo digo yo que estuve en la cancha, los medio mienten

Los hechos concretos no, condimenta nomas, como con la expulsión de Tevez, pero EL HECHO está, la expulsión estuvo y pasó, la sanción de 3 fechas lo mismo, nadie miente en eso

Error, mentis de nuevo, y esto ya lo dijiste, te pedí en el foro que copies donde dije eso y no apareciste mas
Yo puedo hablar de Boca, no conozco los demas casos en concreto, solo algunos hechos

Ya te lo expliqué en el mismo posteo
Y vos ademas haces lo mismo, en cada posteo tuyo tiras mierda para Boca, y te paras siempre a hablar de lo mismo, INSTALADO EN 1984 nunca en 1920, 1925, 1935, 1945, 1954, 1965, 1976, 1978, 1981, etc etc etc, siempre te agarras de 1984 y boludeces de tus amigos bosteros parándote siempre en el peor momento de Boca
Es como que yo siempre hable del Riber de los 60, que estuvo 18 años sin nada, o el Riber de los años 10 y 20, o el Riber descendido, etc y mirá, no tengo solo 1 año como agarras vos, tengo mas variedad de épocas oscurísimas

Estas equivocado, y seguis inventando
Saludos

Te mando un mensaje privado, copinado textualmente lo que comentaste en las copas viejas..
Y tiene razon palermito, este tema es para otra cosa, no para arreglar cuentas personales. Igual de mi parte esta todo bien y por eso te voy a escribier a tu inbox de este foro.
Saludos

tanopernia

Reserva
Última edición:
no te conozco bicicleta, pero tene en cuenta que son los demas clubes contra boca,
necesitas otra persona que banque la parada con vos, asi solo no podes.
en esta momento son las hicnhadas unidas argentinas contra boca.
es asi. no tenemos en este momento rival, mas alla de la clasica desvalorada (desde que pisaron la b)
rivalidad con riber. Y esta bien lo que haces, es desnmascarar las metiras de años
de periodismo gallina. saludos.
los hinchas de riber no pueden discutir nada con nosotros,
tene en cuenta que hace 10 años atras le cantaban a racinclu y a sandescenso que se fueron a la b,
y ahora les toco a ellos. debe doler.
ellos jamas van a reconocer que boca es el mas grande, ni ahora ni nunca.
tene en cuenta que jamas ganaron algo antes que nosotros,
y lo unico que hicieron antes que nosotros es irse a la b.
no son rival nuestro ya

palermito69

Estrella
Ct2_IVuWIAEqv0T.jpg
bocajuniorsinfo12-1475282419603 (1).jpg
IMG_20161001_151527.jpg
Screenshot_80.jpg

Histórico e inédito!
Boca 2 - Borussia Moenchengladbach 2
21 de marzo de 1978

---------- Actualizado a las 00:11 ---------- Original a las 00:08 ----------

Y los goles de la revancha en Alemania