From here to eternity

che ixam es verdad lo que han puesto unos pibes..que dejaron tirado a mucha gente sin poder entrar, habian garpado ...y despues los sacaron cagando...te lo pregunto de onda...porque se que estás por lo que comentas en la 12 de mauro...

Ixam

Reserva
Mirá, no se a que partido te referís. Pero si te puedo contar las veces que nos preguntaban como volvíamos de Belo Horizonte o de la cancha de Cobreloa para que nadie quede regalado o de las veces que el pelado le preguntaba a un dirigente donde estaba la plata que se habia comido el flaco porque se tuvieron que pagar su pasaje o cuando la barra "anterior" nos dejó a todos tirados en el Centenario en el 2000 con Peñarol...

LOS ÚNICOS HEREDEROS

Muy buena foto la que puso Juandila12, el loco arriba de los palcos con el clásico gorrito con las lanas y la trenza azules y amarillas. En esa época abundaban los "enteritos" o "jardineros" de jean y se usaban con la pechera caída... puf! cómo pasa el tiempo...
asi iba yo siempre vestido yayaya...con un pincel atras de una pierna le escribi garin con los colores de BOCA...QUE HERMOSOS RECUERDOS LOCO!!!!
lo que escribiste me llevo 15 años atras...ese gorro de lana lo tenia...y siempre se me enredaba, tambien le escribi con liquipeiper "gallina pvta"
saludos loco!!!

Elmartaa

Suplente
Mirá, no se a que partido te referís. Pero si te puedo contar las veces que nos preguntaban como volvíamos de Belo Horizonte o de la cancha de Cobreloa para que nadie quede regalado o de las veces que el pelado le preguntaba a un dirigente donde estaba la plata que se habia comido el flaco porque se tuvieron que pagar su pasaje o cuando la barra "anterior" nos dejó a todos tirados en el Centenario en el 2000 con Peñarol...

LOS ÚNICOS HEREDEROS

ixam, querido, vos sabes bien de que partido hablan

contra el corinthians dejaron a 200 personas minimo q habian garpado para q los hagan pasar afuera

no llevaron nada a la cancha

que onda lo q pusieron x aca q fueron a comer asadito con barra del timao ?

yo personalmente y 15 bosteros mas nos tubimos q plantar contra la barra brasuca cuando ustedes no hicieron nada,, solo comieron el asadito antes

dejaron q los brazucas le tiren bengalas a la gente, donde esta la defensa al hincha ?? se qedaron una hora dsps del partido ,, y ustedes q tenian q hacer ??

decime ixam,, xq no los fueron a buscar

un abrazo

aguante boca

asi iba yo siempre vestido yayaya...con un pincel atras de una pierna le escribi garin con los colores de BOCA...QUE HERMOSOS RECUERDOS LOCO!!!!
lo que escribiste me llevo 15 años atras...ese gorro de lana lo tenia...y siempre se me enredaba, tambien le escribi con liquipeiper "gallina pvta"
saludos loco!!!

Coincido loco, "hermosos recuerdos", yo tengo todavía el gorrito pero el que tenía las cintas bebé en azul y amarillo, el de la trenza es una deuda pendiente que tengo je je.
salud vieja!!

Che el de la foto en la tribuna quemera es alguien importante o no?

A los del Corinthians no los fueron a buscar? para mí se merecían un escarmiento...

Alaan-12

Juvenil
che ixam mauro te hace pasar a la cancha si le chupar la poronga un rato no?
toda la barra es un desastre, mercenarios de mierda, y vos un bobo que piensa que son "LOS UNICOS HEREDEROS" AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ PERO ANDATE A LAVAR EL OJETE

_Mati-Cabj

Reserva
JUGADOR N°12
La barra de MAURO

"yo no soy como esos que se quedan en casa
escuchando la radio para ver lo que pasa"

Y no, como te vas a quedar escuchando la radio. Si seguramente sos uno mas de esas lacras que les importa un huevo el fútbol en si y lo único que hace es agitar la manito y gritar. Y de yapa hasta te deben pagar.. Sos una vergüenza.

4yBzW.jpg

Marto

Juvenil
Alguno tiene a mano la foto de la 12 en el 97 q mandamos al descenso a bancien y dejaron el hueco en la tribuna x las condenas a los pibes , gracias