No me canso de ver esto LA 12 EN EL NUEVO GASOMETRO - YouTube
Mar del Plata Titular 27 May 2012 #7.581 No me canso de ver esto LA 12 EN EL NUEVO GASOMETRO - YouTube
G gonzi15 Tetracampeón Torneo de Truco LMM1 29 May 2012 #7.586 Se podra conseguir esta imagen mas grande?
Marto Juvenil 9 Jun 2012 #7.591 Vo marcielo no escribas mas , por que vo agita eh , vo agita no te conoce ni el perro .. Avo eh . No te conoce nadie...
Vo marcielo no escribas mas , por que vo agita eh , vo agita no te conoce ni el perro .. Avo eh . No te conoce nadie...
Marto Juvenil 10 Jun 2012 #7.593 Y vos caraza no hables ma por que vo ajita , vo ajita no te conoce ni el perro.. Eh , no te conoce nadie , me entende !
Y vos caraza no hables ma por que vo ajita , vo ajita no te conoce ni el perro.. Eh , no te conoce nadie , me entende !
V.CARAZA ES DE BOCA Idolo 10 Jun 2012 #7.594 Marto dijo: Y vos caraza no hables ma por que vo ajita , vo ajita no te conoce ni el perro.. Eh , no te conoce nadie , me entende ! Hacer clic para expandir... jajaja mortal neneeeeeeeeee
Marto dijo: Y vos caraza no hables ma por que vo ajita , vo ajita no te conoce ni el perro.. Eh , no te conoce nadie , me entende ! Hacer clic para expandir... jajaja mortal neneeeeeeeeee
A Andi Idolo 12 Jun 2012 #7.597 miren como rescatan al compañero [video=youtube;2H8OxFdztec]http://www.youtube.com/watch?v=2H8OxFdztec&feature=player_embedded[/MEDIA]
miren como rescatan al compañero [video=youtube;2H8OxFdztec]http://www.youtube.com/watch?v=2H8OxFdztec&feature=player_embedded[/MEDIA]
S.Bostero Idolo 12 Jun 2012 #7.598 hubo una banda de quilombos en la euro, miren este Russian Hooligans EURO 2012 RUSSIA CZECH 4 1 - YouTube re de hijos los tienen a los de seguridad
hubo una banda de quilombos en la euro, miren este Russian Hooligans EURO 2012 RUSSIA CZECH 4 1 - YouTube re de hijos los tienen a los de seguridad
A Andi Idolo 12 Jun 2012 #7.599 ya vi varios quilombos si, y eso que recien empezo mientras tanto aca, hinchadas unidas :jiji:
Marto Juvenil 12 Jun 2012 #7.600 Gonzalito gonzalito .. Gonzalito se murioo ahora se murió otro gonza jaja la pvta que los parió !!!!!!!!!!
Gonzalito gonzalito .. Gonzalito se murioo ahora se murió otro gonza jaja la pvta que los parió !!!!!!!!!!