Frenen esta verguenza por favor

Basta de tibieza.

Se ha perdido contra el peor Velez de la historia.

Arruabarrena perdió contacto con la realidad, soberbio, riendose, yo me pregunto inutil de que te reís?
Estás quedando como uno de los peores técnicos de la historia del club, con esos cambios de nombres y estrategia estás peor que Lavolpe.

No soporto más, no soporto más ! Inmirable igual que con Riber.
Somos el reflejo mismo de lo que es Gago, nos estamos muriendo y nadie hace nada

Un tarado,encima se rie un imbecil que no sabe manejar sus humores. Perdon hace cuanto que vengo diciendo lo que va a pasar primero con bianchi quien fue echado tardisimamente y con este muchachito que no tendria que haber seguido mas alla de diciembre.

Después de la eliminación de Sudamericana debió ser echado.

Lo vengo diciendo desde hace rato, esto no va a mejorar, va a empeorar mas y mas, y nadie hace nada.

Los hinchas también están como anesteciados o ciegos, no hacen nada.

Estoy indignado, en estos últimos años perdimos identidad, prestigio, todo

Muy poco inteligente, poca personalidad, poca experiencia, nunca gando nada. Demasiada responsbailidad que se vaya a dirgir con su novia a un country.

Pichi

Juvenil
Prestigio, que palabra que me recuerda a Carlos Biancho, se me caen las lagrimas. Bancar a Arruabarrena tapando la boca para comunicarse a lo Gago. Hasta donde hemos caido.

kornhollio

Suplente
pero la expulsion tardia de bianchi fue porque muchos hinchas aun lo respetabamos (y lo respetamos) por su pasado glorioso como tecnico...

El tecnico actual es un chiste. Y si, debieron rajarlo cuando perdio en la sudamericana.

Lo de bianchi desde su primer torneo fue un chiste, y lo echaron tarde por esa boludez de resptarlo, ( respeto para alguien que habia decidido hacer jugar solo a los troncos que promosionaba su hijito, pregunto el respetaba a boca?) ´la historia se la valoro su ultimo paso y el de manager no. Y bueno este muchacho era hasta que asumiera un dt en serio, muchos se cegaron y ahi estan las consecuencias.

G

Guillermiola

Utilero
Convengamos que esta temporada del vasco (tomando de agosto a junio) fue mucho mejor que dos años de Bianchi, cuyo máximo logro fue entrar directo a la Sudaca.

Pero ninguno de los dos no estaba para nada. A eso voy. La de bianchi por chapa te la podes comer pero el vasco que siguiera fue una estupidez.

Pero Bianchi tiene espalda para bancar.

Arruabarrena dirigió en Tigre, hizo 1 campaña buena, creo que quedó 2do o 3ero, y después empezó a caer y cuando quedó en zona de descenso renunció. No ganó nada como dt

G

Guillermiola

Utilero
Rajamos a bianchi para esto...

Con Bianchi, nos goleaba Central o Capiatá en la Sudaca. Te guste o no, este ciclo del vasco fue mucho mejor que el de Bianchi.
- Peor derrota del vasco: 0-3 Aldosivi (clasifica a la Sudamericana)
- Peor derrota de Bianchi: 1-6 San Martín de SJ (descendió de categoría).

Totalmente de acuerdo. Espero que lo rajen y que tan pronto como se pueda compremos un verdadero cinco al estilo deCHICHO SERNA. Dejemonos de joder no jugamos a nada y ahora vemos la realidad pero con CHICAGO, COLON y SAN MARTIN DE SAN JUAN, no perdimos de pedo. Se nos acabo la suerte y ahora nos dimos cuenta que ya sin suerte no tenemos tecnico y como referente tenemos a un perdedor como GAGO.

pichino

Juvenil
Muertooooii... Damosss ascoi verguenzaa.. Qe s evayan todos... Yo no miro mas futbol.. Es uma merda todo.. Se nos rien wn la cara.. Dejen de darles de comer...

---------- Actualizado a las 02:48 ---------- Original a las 02:47 ----------

Ramos pal ortooo genteee.. Afuera de la copaa.. Perdimos la puntaaa y gastanos milloness.. Qe estafaa la c0ncha de si amdree... Sigam pagando la cuota..

Se dan cuenta que se perdió con uno de los peores Velez de la historia?
Un velez en transicion 80% inferiores salvo cubero y pavone, pibitos de 17 a 20 años, lamentable

G

Guillermiola

Utilero
48355497.jpg

kornhollio

Suplente
Con Bianchi, nos goleaba Central o Capiatá en la Sudaca. Te guste o no, este ciclo del vasco fue mucho mejor que el de Bianchi.
- Peor derrota del vasco: 0-3 Aldosivi (clasifica a la Sudamericana)
- Peor derrota de Bianchi: 1-6 San Martín de SJ (descendió de categoría).

date cuenta que la comparacion que haces no tiene mucho sentido....

-Mejor victoria de bianchi: 2 a 1 contra real madrid.
-Mejor victoria de vasco: nada relevante.

pero bueno... fue una estupidez de la dirigencia, traer un baratito para reemplazar a un peso pesado de la historia.

G

Guillermiola

Utilero
date cuenta que la comparacion que haces no tiene mucho sentido....

-Mejor victoria de bianchi: 2 a 1 contra real madrid.
-Mejor victoria de vasco: nada relevante.

pero bueno... fue una estupidez de la dirigencia, traer un baratito para reemplazar a un peso pesado de la historia.

Bianchi hace 20 mil años. Te digo Bianchi 2013/4 comparado con el vasco 2014/5. Tenés una memoria muy selectiva, che.

Tan limpio no es el vasco.. Arregló y habló con Angelici mientras Bianchi era el DT, eso es traición.

El tiempo pone las cosas en su lugar.
El virrey salió subcampeón con gigliotti, caruzzo, ribair rodriguez, aguante el gran virrey.