Franco Sosa

Gente, no se que piensan ustedes, pero la bronca que me genera este tipo no tiene nombre..

No les pasa lo mismo? Tiene Miedo de ir al frente, No da un pase nunca al otro compañero, siempre pierde las divididas y todo el juego lo hace para atras..

No tenemos algun pibe de Inferiores?


s1p7.jpg



Juan Roman Riquelme, el jugador mas importante de la historia del club
 

SebaaaCabj

Suplente
Capas veo cualquier cosa yo, pero lo veo con mas decision para pasar al ataque que roncaglia, y a la hora de marcar lo veo igual que ronca
 

Nanan10

Juvenil
el balance hasta ahora fue parejo.todos los partidos un desastre.hoy apenas entro....saco un lateral..lo hizo a medio metro y se lo dio a los pies de un jgador de banfield...ANDATE FRANCO SOSA.tenes miedo.se t nota en la cara.no va para adelante.todas la pelotas pa atras.....
 

mrn10

Reserva
Es un jugador que rinde, pero siempre de manera aceptable y nada mas que eso. Si sube sube hasta ahi nomas, y si defiende, defiende hasta ahi nomas. De suplente anda, pero JAMAS puede ser el 4 titular de Boca. Para el campeonato que viene si o si un lateral derecho y un 5.
 

fer12

Juvenil
Roncaglia es un crack al lado de este tipo. Vamos a necesitar un 4, recuerden que los dirigentes dejan ir a Roncaglia porque piensan que ese lado lo pueden cubrir con este tipo. No marca, no se manda al ataque, hace cagadas, siempre parece que tiene miedo.
 

Argie

Reserva
Puede ser, pero Roncaglia no puede jugar mas, ya lo demostró hoy con la cagada que se mando, esta pensando en otra cosa.
 
No me gusta, nunca lo quize en Boca, pero tiene que ser el titular, no puede Falcioni seguir poniendo a un tipo que ya está vendido y que todo el semestre fue para atrás...
 

feli_boca_tw

Reserva
A mi me enferma (aparte que sea un perro barbaro!) que sea un tipo taaaan publico, siempre dando notas cn cualquier periodista, dan la cara en todos los partidos, parece que quiere figurar y salir en todos lados como JUGADOR DE BOCA!! ME ENFERMA!!
 

DeBoca_SIEMPRE

Suplente
Hace rato qe vengo comentando qe este flaco vino a robar a boca, no hace ni un lateral bien !!!! Ni uno. Muy mediocre su nivel, por algo lo rajaron de europa.
 

sebadls

Suplente
Hay que acostumbrarse... el gran tano alias "sin S" Angelici, dice que con Sosa y Cellay, tenemos el puesto bien cubierto, lo que nos espera..
 

Gustavs

Suplente
Roncaglia es un crack al lado de este tipo. Vamos a necesitar un 4, recuerden que los dirigentes dejan ir a Roncaglia porque piensan que ese lado lo pueden cubrir con este tipo. No marca, no se manda al ataque, hace cagadas, siempre parece que tiene miedo.

Me parece y ESPERO equivocarme, que la dirigencia no pretenden comprar un numero 4 por que viene el superstar (??) cellay del préstamo de estudiantes... :/ :/ :/
 

Gustavs

Suplente
Para mi te equivocaste y quisiste poner Roncaglia.

Lo decís por mi?? Lo q bajo de la dirigencia es eso, hace ya ratooo avisaron que entre F.sosa y cellay el puesto de 4 esta "bien cubierto" Algún 4 con buena proyección en la cantera xeneize hay? O sea que tengan fichados alguno de los que comentan por acá, esos de los cuales uno puede decir "uh, este pibe puede llegar a romperla"
 

Virrey

Suplente
Lo decís por mi?? Lo q bajo de la dirigencia es eso, hace ya ratooo avisaron que entre F.sosa y cellay el puesto de 4 esta "bien cubierto" Algún 4 con buena proyección en la cantera xeneize hay? O sea que tengan fichados alguno de los que comentan por acá, esos de los cuales uno puede decir "uh, este pibe puede llegar a romperla"

Hablo del topic
 
Arriba