Franco Sosa el nuevo Matellan?

Franco Sosa, igual que ayer, estuvo entre los titulares en el segundo ensayo de fútbol que realizó el equipo de Carlos Bianchi. Luego de la práctica dialogó con TyC Sports.

Se refirió al técnico y remarcó que será importante realizar una buena pretemporada:

“Es muy bueno. Todos empezamos de cero con un técnico nuevo. Hay que tratar de hacer una buena pretemporada para tener una buena base para la competencia”.

“Es difícil definir a (Carlos) Bianchi porque lo conozco hace poco. Pero le gusta mucho el fútbol y es una persona muy seria. Da indicaciones constantemente, tanto él como el resto del cuerpo técnico. Para el jugador es bueno saber que varias personas te están prestando atención”.

También recalcó que lo importante de los choques de verano no es solo el resultado:

“Son partidos para agarrar ritmo de juego y corregir las fallas técnicas que tengamos”.
 
Imposible.

Una cosa es hacer jugar bien a Matellán que en esa época tenía 22 años.


Sosa tiene como 31, toda la vida fue malísimo, es imposible.



Saludos.
 

tole_

Titular
Es una prueba de fuego Sosa para Bianchi.. ajjaja si lo puede hacer jugar bien seria el nuevo matellan.
 
Ojala Bianchi pueda hacer el milagro de hacer que juegue bien el muerto este y al menos se lo pueda vender a algun club mexicano o chileno.
 

albeeeer

Reserva
Estará jugando muy mal Albin? No entiendo como hasta ahora no agarró lugar entre los titulares.
 

Gustavs

Suplente
Habia dicho q no le gustaba... nose... este tipo es de los peores 4 q he visto en boca, no ataca y no defiende bien, ademas q quiere pasar a todos los rivales tirando caños. Si bianchi lo hace rendir al muerto este hay q tirar abajo el obelisco y hacerle una estatua
 
Igual, a Boca se le vence el préstamo de Sosa en junio de este año (y realmente NO CREO que se haga uso de la opción de compra).

Me da lo mismo si Bianchi lo rescata o no, siempre y cuando Boca gane la Libertadores.
 
Ni con una grúa lo van a poder levantar al tomuer de sosa, es mas el equipo de Francia
que lo compro lo declaro "intransferible" , esto se debe a que no lo pueden transferir a ningun lado...
 

Gaona Lugo

Juvenil
si Bianchi lo "Recupera" a Sosa se merece un monumento la verdad y no es solo un decir como hacen siempre, la verdad los ultimos partidos de Sosa fueron un desastree pero desastree mal contra Arsenal por ejemplo lo desbordaban por todos lados el chabon cuando mandaban el centro se hacia para atras y se tapaba la cara de pedo levantaba la patita, 0 marca el pibe como lateral, y cuando tenia que subir mandaba el pase a la mierda y despues 3 años para bajar tambien 0 cordinacion, de tirar centros olvidate.. anda muy mal Sosa muy mal.
 

facuss

Suplente
No ataca, no defiende y encima es un forro con la gente que se acerca a sacarse fotos en los entrenamientos y demás. Tiene que jugar Albin si o si !
 
Igual, a Boca se le vence el préstamo de Sosa en junio de este año (y realmente NO CREO que se haga uso de la opción de compra).

Me da lo mismo si Bianchi lo rescata o no, siempre y cuando Boca gane la Libertadores.

Que buena noticia, yo pense que Boca lo habia comprado a este paquete. Que suerte que tiene que volver a Francia.
 
Arriba