Fracaso Moreno a China

Giovanni Moreno tendría futuro chino


El Shanghai que conduce Sergio Batista está interesado en el colombiano y se habla que podría viajar la semana que viene. La operación rondaría los nueve millones de dólares.
Giovanni Moreno podría jugar el domingo su último encuentro con la camiseta de Racing, si es que se termina de concretar una oferta para llevárselo del Shanghai Shenhua, el equipo que dirige el entrenador argentino Serbio Batista.

La institución china ya habría acordado los números con el futbolista colombiano (contrato de tres años) y, ahora, restaría que cierre con Racing el monto en el que se realizará la transferencia.

Giovanni llegó a la Academia procedente del Atlético Nacional, la Academia tiene el 37,5% del pase y se especula que la operación podría concretarse en unos nueve millones de dólares. Es más, se especula que el jugador ya viajaría la semana que viene para ser presentado.







Y pensar qe la gilada lo comparaba con Roman, este negr0 es un vende humo con algo de tecnica. El 2do mayor invento del periodismo para con racing, el 1ero obviamente su "HINCHADA"
 
Si bien Moreno me parece un vende humo y no tan bueno como siempre lo pintaron,




no se si llamar fracaso a esto ya que en China están pagando bárbaro.



Creo que va a cobrar más de 2 palos verdes por año, asíque no se si llamarlo fracaso.



Abrazo.
 

Nani.BJ

Reserva
Última edición:
Lo inflaron mucho aca .. igual es buen jugador
una lastima q bajo su rendimiento
 
Es un jugadorazo Gio. En Racing lo retrasan mucho y el ataque depende de el mas o menos. Siempre crei que en Boca hubiese rendido muchisimo pero bueh. Pero un fracaso no es seguro.
 

Felipe Massa

Suplente
que increible que raro es racing
empezaron la temporada con gio y teo y terminaron la misma sin ninguno de los dos y con una final por delante

que alguien me explique que mierda pasa en Racing
 
Es un jugadorazo,técnico como pocos en el futbol argentino,y con una visión de juego bastante buena ,sobretodo para filtrar pases ...

Pero es medio pechito,le falta liderazgo,no es de los que se carguen el equipo al hombro ...
 
Se lo llevan por la merca no por el.

Los chinos quieren la buena colombiana.

Drogba tambien va a china, necesitan cristal.
 

alexeneize

Suplente
No hayy NADA en el futbol argentino, te pones a pensar los jugadores y este tipo era una de los mejores entre tanta mediocridadd..
 

Virrey

Suplente
Demasiada guita para su presente, nunca ppudo recuperarse de la lesion, parecia un buen jugador, tiene cosas de un distinto, pero es poco constante, y bastante frio.
 

mrn10

Reserva
Es un buen jugador, lo salvo a Racing mas de un partido, pero en Racing fracasan todos, es una maquina de quemar jugadores. Una cagada que se vaya a China.
 
Arriba