🏎️ Fórmula 1 en el Foro: carreras, pilotos y pasión por la F1

Ayer la cagada en la qualy fue responsabilidad suya x exigir esa renoleta q le dieron pero lo de hoy es toda de la escuderia.

francis97

Estrella
No estara un poquito inflado Colapinto?
Siempre me parecio un piloto normalito al que se le exige ser Fangio. Tiene potencial para explotar pero esta en esa escuderia mediopelo, imposible...Todo se junta para la decepción. Pero tampoco hay que caerle, lo inflaron demasiado los de siempre, los nenes scaloneta que recien empiezan a ver F1 si les decias que a colapinto le falta mamar mucha F1 para ser alguien, te puteaban en las redes.

• Me gusta
Reacciones: Ale

palermito69

Estrella
Siempre me parecio un piloto normalito al que se le exige ser Fangio. Tiene potencial para explotar pero esta en esa escuderia mediopelo, imposible...Todo se junta para la decepción. Pero tampoco hay que caerle, lo inflaron demasiado los de siempre, los nenes scaloneta que recien empiezan a ver F1 si les decias que a colapinto le falta mamar mucha F1 para ser alguien, te puteaban en las redes.
El otro auto salió sexto
Entonces no se que pasa
Para mí lo apuraron un poco

Más allá de que tiene mucha prensa, a esta altura, por diferentes motivos, tanto culpa de el y de la escuderia, se nota que le están preparando un construyendo un tremendo sommier para darle prioridad a al francés que comparte escudería.

Y también cuando una escuderia te baja el martillo, sonaste.

Fíjate lo que le paso a Reutemann, el último gran piloto nacional. Ese si era un PILOTO, pero tenía que ser campeón Piquet.

Y con Alan Jones a principio de los 80

Imagínate lo que pueden hacer con estos chicos.

lean046

Suplente
Para mi son dos cosas: a Colapinto se lo inflo por 2 o 3 carreras y ademas el segundo auto de Alpine es peor que correr en la F1 con un karting.

palermito69

Estrella
El Lole era un monstruo
Y lo matabán porque salía segundo jajaja
Terrible cama le hicieron para que no sea Campeón con Williams los propios de Williams!!!
Única vez que se puso un cartel para que un tipo deje pasar a otro
Y Lole ganó igual aquella carrera
Por eso lo mataron
Alan Jones botón...seguro era gayina
Miren los vídeos ,corría con leyendas
Su victoria en Mónaco fue épica de verdad