palermito69
Estrella
No estara un poquito inflado Colapinto?
Siempre me parecio un piloto normalito al que se le exige ser Fangio. Tiene potencial para explotar pero esta en esa escuderia mediopelo, imposible...Todo se junta para la decepción. Pero tampoco hay que caerle, lo inflaron demasiado los de siempre, los nenes scaloneta que recien empiezan a ver F1 si les decias que a colapinto le falta mamar mucha F1 para ser alguien, te puteaban en las redes.No estara un poquito inflado Colapinto?
El otro auto salió sextoSiempre me parecio un piloto normalito al que se le exige ser Fangio. Tiene potencial para explotar pero esta en esa escuderia mediopelo, imposible...Todo se junta para la decepción. Pero tampoco hay que caerle, lo inflaron demasiado los de siempre, los nenes scaloneta que recien empiezan a ver F1 si les decias que a colapinto le falta mamar mucha F1 para ser alguien, te puteaban en las redes.

No creo que tenga la guita para pagar la clausula de recision y menos si no hay un team atras poniendo la guita.Si lo estan cagando
Su ek auto no es bueno
Porque no se va???
Imagino que si es tan bueno lo esperan en otras escuderias
esta RE INFLADO ese pendejo...No estara un poquito inflado Colapinto?
el tema es que ya van dos escuderias y el siempre termina ultimo lrptm!!!!Si lo estan cagando
Su ek auto no es bueno
Porque no se va???
Imagino que si es tan bueno lo esperan en otras escuderias
ya habia terminado en TC despuers vino apline y bueno volvio el asco estetarde o temprano termina en el TC
no tiene futuro en la F1 este pibe
un poco?Quizá no está para tanto es verdad pero hoy se le quedó el auto directamente, seamos buenos, igual le está costando un poco