Formacion contra los Amargos?

mauricio_la12

Suplente
Ustari.....????mmm...

Sosa afuera...

Clemente duda...

y Viatri (el mejor jugador de boca hoy con Miño..) parece que es esguince...

Yo pondria..

___________D'angelo___________

Cellay__Schiavi__Burdisso__S.Miño

Ledesma_Somoza_Alvarez_Colazo

_______L.Acosta___Silva________

PD: Los del rosa prefieren no ganar el partido de mañana y ganar el miercoles...asi que imaginense... hay que romperles el cvlo a estos pvtos..

Capi

Suplente
¿Y Albín de 4 todavía no está?

Por más que quieras Falcioni va a poner un enganche y a Chávez.

mauricio_la12

Suplente
Ni idea que onda el ardilla, seguramente se lo trajo para pelear un puesto... a mi me gustaria ver
_____Viatri___
Acosta____Silva

Los 3 arriba... pasa que ledesma esta al 50%de su nivel..y somoza queda descompensado y chavez esta para "molestar"...

armandoflores

Suplente
Lo quiero ver a lautaro acosta.
Y prefiero a cellay de 4, al lado de schiavi, que no lo deje solo, el que pasa por ahí muere. Sosa no para a nadie.
Chavez fuera ya!

JaVi

Estrella
D'Angelo

Cellay
Schiavi
Burdisso
Miño

Ledesma
Somoza
Colazo

Alvarez

Acosta
Silva

Igual Falcioni seguramente jugará con "El Dinámico" de enganche...

Gustavs

Titular
¿Y Albín de 4 todavía no está?

Por más que quieras Falcioni va a poner un enganche y a Chávez.

Te digo (lo diej en otro post tmb) q mis amigos uruguayos hinchas de peñarol (2 grandes amigos y un par de conocidos) me dijeron q es muchisimo mas de 8 q de 4, por q hizo casi todas las inferiores de delantero y de 4 si bien pasa muy bien al ataque es malisimo en la marca... (al menos eso me dijeron ellos, q son muy hinchas)

PD = Si entras en el foro oficial de peñarol lo re matan a albin... al menos ellos me dijeron eso, no lo bardearon tanto. Esperemos q aca rinda... habra q esperar y verlo en la cancha

Capi

Suplente
Te digo (lo diej en otro post tmb) q mis amigos uruguayos hinchas de peñarol (2 grandes amigos y un par de conocidos) me dijeron q es muchisimo mas de 8 q de 4, por q hizo casi todas las inferiores de delantero y de 4 si bien pasa muy bien al ataque es malisimo en la marca... (al menos eso me dijeron ellos, q son muy hinchas)

PD = Si entras en el foro oficial de peñarol lo re matan a albin... al menos ellos me dijeron eso, no lo bardearon tanto. Esperemos q aca rinda... habra q esperar y verlo en la cancha

Si eso lo vi, pero acá están Rivero y Pol Fernández, no le van a dar chance. La única que queda es probarlo de 4 y rezar (?)

El batigol

Suplente
lo importante es que hoy se ganó
y la confianza en un plantel es más importante que una formación.
con convicción los que salgan contra el rosa van a ganar.

andres.jrR10

Estrella
D'Angelo
Albín Cellay Burdisso Sánchez Miño
Pol Fernández Rivero Somoza Colazo
Acosta Blandi

Schiavi ya no está para jugar tres partidos en una semana.

Rattin12

Titular
me gusta ese equipo , hay que darle descanso a varios

yo pondria a Rivero por Ledesma tambien , esta muerto