Formacion Boca 2013

Viendo el primer equipo que plantó Bianchi :4-3-1-2: Orion; Sosa,Caruzzo, Burdizzo y Clemente. Rivero, Somoza, Ervitti y Escudero. Acosta y Silva.

Se me ocurrió pensar que equipo armaría yo con lo que Boca tiene hasta ahora y no coincidiria demasiado con el que paró Carlos (ni en pedo estoy cuestinando a Bianchi lo que el diga es palabra de Dios!! Aparte es un tipo capaz de convertir a Franco Sosa en el negr0 Ibarra) pero yo armaria tambien 4-3-1-2 pero así:

Ustari Albin,Caruzzo Burdizzo y Clemente. Pol Fernandez, Erbes, Sanchez Miño y Escudero. Martinez y Silva.

Viendo que el tercer refuerzo seria algun"lirico" del futbol com Arevalo Rios o Rivair Rodriguez tampoco los incluiria en el equipo.

Como lo armarian uds?

Albertoelian

Juvenil
Esta probando todavía, Tenes que sumarle a el Burrito y ademas lo que saldrá de la lucha entre caruzzo y perez...
capaz que de 4 juega un pibe, espero. No estoy seguro que Escudero se gane tan fácil el puesto, el verano va a ser asi, equipos distintos todos los dias, es mas me gustaría jugar los clásicos con pibes.

nickobj

Suplente
si, yo tambien lo armaria como vos pusiste ahi...sacando a Miño por lesion, y metiendo a colazo. Lo que diga Bianchi nadie lo puede discutir, recien los esta conociendo. Los jugadores lo tienen que conocer a Bianchi, y Bianchi tiene que conocer a 35 tipos.

Pocho7

Reserva
La que probablemente pare Bianchi:

613155_Boca_Juniors.jpg

Federicoa

Juvenil
Ya se armó varios threads poniendo formaciones.

Con lo que tiene Boca hoy, yo formaría así (teniendo en cuenta que están todos en buen nivel).

Orión - Albín, Caruzzo o Pérez, Burdisso, Clemente - Ledesma, Erbes, Erviti - Paredes - Martinez, Silva.

Pol Fernandez y Colazo tendrían que tener una gran participación (y después cuando vuelva Miño anda a saber como termina el equipo).

Hay que probarlos a todos, acordate que el burrito martinez hace tiempo que no juega .

Veremos como encaja el chiqui perez en boca sabiendo que caruzo no creo que le seda el lugar a el.

Luchito

Juvenil
Orion - albin chiqui perez burdisso clemente - ledesma arevalo rios (o erbes) ervitti colazo - martinez. Silva
para el 2do tiempo paredes y darle mas minutos a blandi si el pelado anda flojo

seria un 4-4-2 con marca juego y llegada al gol de los mediocampistas por afuera. Y ademas con buen recambio en el banco para los jugadores que mas se cansan que son los del medio. (pol -s miño - paredes)