Forlín se va por una mala gestión

maisonier

Juvenil
"Forlin se va por una mala gestión"
Arantxa Escudero, la mujer del defensor, contó en Twitter por qué su marido no continuará su carrera en Boca. "Me cansé de oír tonterías, no se va por cuestiones familiares ni por inseguridad", escribió explosiva. Un problema más para Daniel Angelici.

Juan Forlin parecía que iba a ser una de las novelas del verano, pero terminó rápido y el desenlace no fue el esperado por los hinchas de Boca.

El defensor, de lo mejor del último semestre malo para el Xeneize, no continuará su carrera en el club, y seguirá en Al-Rayyan de Arabia Saudita, club dueño de su pase (habrá que ver si de ahí no emigra hacia otra institución).

Lo cierto es que la partida de Forlin parecía que estaba vinculado a cuestiones familiares, y según contaban la mujer no tenía ganas de seguir viviendo en el país, ya que es española y decían que no se había adaptado al país.

La misma esposa, Arantxa Escudero, lo desmintió en un tuit:
NfYjrGV.png


y dejó expuestos y mal parados a los dirigentes y algunos periodistas que están en el día a día en el Xeneize.
 

Admin

(っ◔◡◔)っ
Y ya se fue, que podemos hacer? salen tarde como siempre a poner la cara, en su momento debio salir aclararlo; no ahora cuando no hay posibilidades de que vuelva, Si fue o no por la mujer o por AnyeliCi se pudrió su continuidad.
 

kornhollio

Suplente
Lo de angelici es bochornoso. El macrismo en boca cumplio un ciclo, esta acabado... hace mucho ya. BASTA DE TITERES, no sirven. Ojala el socio se de cuenta..
 
Arriba