flash en la tribuna

cita:Originalmente enviado por Davits

la 12 muchas veces va a contramano de lo q el equipo necesita o el partido amerita, pero en fin, esto n es nada nuevo.
Mas encima hay boludos q los bancan (hablo de este hecho puntual d cantar cualquier cosa menos lo q el equipo necesita)

Jaja.. Obvio, a mi me jode que canten cualquiera cuando el equipo "necesita otra cancion" pero bueno, yo voy a la norte y canto lo que cantan..

damianbeto12

Suplente

la 12 muchas veces va a contramano de lo q el equipo necesita o el partido amerita, pero en fin, esto n es nada nuevo.
Mas encima hay boludos q los bancan (hablo de este hecho puntual d cantar cualquier cosa menos lo q el equipo necesita)
ES CIERTO,MUY POCAS VECES LA 12 ESTA METIDA EN EL PARTIDO(con esto quiero decir de q canten de acuerdo a lo q necesita boca en cancha)...Y ENCIMA,ESAS CANCIONES DE IR A BUSCAR,VENINOS A BUSCAR,SON TODOS UNA MANGA DE CAGONES,LLEGA EL DIA DEL PARTIDO Y SIGUEN CANTANDO LO MISMO,QUEDENSE EN ENCONTRARSE EN ALGUN LUGAR Y LISTO,Y OJALA SE MUERAN TODOS...mi momento preferido es cuando se canta algo q la 12 no canta,me encanta la bronca q les da a los de la 12...sienten q pierden la autoridad como dijeron mas arriba,sienten q el pueblo se puso en contra de los q gobiernan,jajaja...el q flasheo demasiado fui yo...

Xeneize-Nanu

Suplente
ARRANCO LA SOCIO SUR Y COMO DICEN SE PRENDIERON TODOS MENOS LA BARRQA... LO CUAL ME EMBOLA BASTANTE... CANTAN DURANTE 98234578427069884 HS EL MISMO TEMA RE PACHORRA.... LOCO ES LO UNICO QUE SE SUPONE QUE DEBEN HACER ...

Y LA VERDAD ES COMO DICEN QUE NO SE PONGAN A DECIR YO ME LA BANCO Y BLA... QUE ARREGLEN SE ENCUENTREN SE PEGUEN Y YA... PERO QUE EL DOMINGO ALENTEMOS A BOCA

Davits

Reserva
cita:Originalmente enviado por damianbeto12

ES CIERTO,MUY POCAS VECES LA 12 ESTA METIDA EN EL PARTIDO(con esto quiero decir de q canten de acuerdo a lo q necesita boca en cancha)...Y ENCIMA,ESAS CANCIONES DE IR A BUSCAR,VENINOS A BUSCAR,SON TODOS UNA MANGA DE CAGONES,LLEGA EL DIA DEL PARTIDO Y SIGUEN CANTANDO LO MISMO,QUEDENSE EN ENCONTRARSE EN ALGUN LUGAR Y LISTO,Y OJALA SE MUERAN TODOS...mi momento preferido es cuando se canta algo q la 12 no canta,me encanta la bronca q les da a los de la 12...sienten q pierden la autoridad como dijeron mas arriba,sienten q el pueblo se puso en contra de los q gobiernan,jajaja...el q flasheo demasiado fui yo...

adhiero a lo q dicen nanu, damian_beto y un par mas, el asunto igual es nulo, porque todos sabemos q la 12 va muchas veces a contramano del game, y bueno es asi, y tmb sabemos q las canciones de encontrarse y pelearse es puro bla bla, pero tmb las cantamos nosotros, asique quizas quejarse de eso seria no se algo hipocrita, ya q las cantams nosotros tmb, al menos yo n me quejo porq las canto, igual, es todo bla bla se ven y no pasa nada, en fin,

lo mas importante creo q es desde el lugar y sector de cada uno en la cancha, hacer fuerza y gritar lo q a uno mas le parezca siempre y cuando sea un canto para Boca y no una puteada a nuestros jugadores, q aunque hace rato se merecen alguna, eso debe quedar para el bar y no para la cancha

creo
saludos

Maxi_Guillon

Suplente
the_flash_by_alex_ross.jpg

titongo12

Juvenil
TODAS LA BARRAS SON MERCENARIAS!!! no jodaaan... Ellos cantan y todso tienen q cantar lo q ellos cantan, ellos son lso dueños delos clubes, de la tribuna, de la scanciones y si vos cantas algo dif todo mal y son capaz de pegarte...
Lamentablemente es el pais de mierda q vivimos