Flaco Schiavi.

No se si todos lo notaron, pero con mi viejo nos empezamos a decir si no es que le pegó el viejazo de repente.



Estos dos últimos partidos es como que estuvo muy lento no lo notaron?




Para mí este domingo no debería jugar. Hay que cuidarlo.



Así juega con todo el jueves.






Abrazo.
 

Turkito

Idolo
Veo lo mismo que vos Tanke, también lo noté lento. Hubo una contra que tuvieron los chilenos el miércoles, que Boca quedó mal parado. Uno de ellos se mandó un lindo pique y el Flaco apenas pudo seguirlo para verle de cerca el número de la camiseta.

Desde ya que lo banco a muerte, y por más años que tenga sigue siendo el pilar fundamental de la defensa. Pero esto va para los que se hicieron los que tenían la posta, con que "ustedes hablaron al pedo con la edad". Más o menos, tarde o temprano el tiempo pesa para todos. Nada más.

Este partido era para hacer un mix.
 

gonza_sf

Suplente
No se si todos lo notaron, pero con mi viejo nos empezamos a decir si no es que le pegó el viejazo de repente.



Estos dos últimos partidos es como que estuvo muy lento no lo notaron?




Para mí este domingo no debería jugar. Hay que cuidarlo.



Así juega con todo el jueves.






Abrazo.

Se pienso igual que vos. El otro dia lo discutia con mi viejo...

Puede ser...
 

mauricio_la12

Suplente
Si note lo mismo, empieza a sentir el desgaste, 40pirulos tiene..hay que bancar eh... el domingo tiene que jugar caruzzo.

Hoy escuche que el reemplazante puede ser el Chavo Desabato.

Saludos.
 
I

Ignacioxe

Guest
Shhhhh... tanke, no hables boludeces.. como osás cuestionarlo??? el flaco está "intacto".. puede jugar sin dramas... tiene la velocidad de un gepardo con hambre y perseguido por 5 chitas rabiosos....hasta el 2014 tranki.... respetá a los ídolos!!!!!!... Aguante el flaco y lrcdspm! :jiji:
 

V-ADELINA12

Suplente
Si por la tele lo viste lento no te imaginas lo que fue en la cancha, turkito ya se de que pique hablas, no lo alcanzaba ni con uan moto el flaco... Esta muy lento, pero antes que matias ''te hago 4 penales por centro'' caruzzo, que se yo....
 
Sí, es verdad. El verano le hizo mal parece, volvió mal para este primer semestre, muy lento está.
Y algo también sobre los centrales que debe tener en cuenta Julio Cesar es de avivarlos que la copa no es el torneo argentino. Acá están mal acostumbrados a desplazar con el brazo a la carrera al rival, y así ya nos cobraron dos penales en esta copa; primero se lo cobraron al flaco, y el otro día a insaurralde. Por ahora venimos safando, pero en partidos de cuarto o semis, regalar un penal así tan tonto te puede costar muy caro.
 
Si note lo mismo, empieza a sentir el desgaste, 40pirulos tiene..hay que bancar eh... el domingo tiene que jugar caruzzo.

Hoy escuche que el reemplazante puede ser el Chavo Desabato.

Saludos.







Bue Desábato precisamente no sería una solución. Debe tener 35 años y ya volvió a su bajo nivel. Se esfumó su "buen nivel"
 

Halen

Titular
Qué falta de respeto por favor.

El Flaco tiene fichas para jugar para rato. hasta diciembre aguanta.
 

SebaaaCabj

Suplente
Recien viendo Libero veo la seccion que tienen "LO TIENE DE HIJO" pasaron dos goles del flaco en argentinos y ESTA IGUAL! No envejecio nada el hdp
 

bostero32

Suplente
En cuanto a los huevos y a la garra para mi sigue intacto, sigue trabando como el mejor, pero en cuanto a lo que es velocidad coincido, igual que siga siendo titular.
 

Virrey

Suplente
Yo creo que la falta de somoza hizo que salten a la luz ciertos problemas en los centrales, que antes se disimulaban.
 

Nanan10

Juvenil
es q andamos medio flojo de mediocampo loco.nos pasan como en una autopista..y el pobre flaco no tiene 20 años.corre a la par de los pibes,dense cuenta.
 
Arriba