Final copa libertadores 2004 recibimiento

LeoNro12o7

Juvenil
me acuerdo que hubo una previa muy buena, cantandole a las gashinas!.. las que se me vienen a la mente son: como me voy a olvidar,.. quiero la libertadores y una gashina matar!..
 
Terminando el partido la popular agrandada: Q vamo a salir campeooooooones q vamos a salir campeeeeeeeeeeeon daaaaale Boooooo
 

D10S.

Estrella
Un minuto de sileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeencioooooooooooooooooooooo...
 
Tenía 14 años, fue la última vez que lloré por ver perder a Boca.
Igual en esa época era calentón y no me gustaba perder a nada, si jugaba al fútbol y estaba perdieron, lloraba en medio del partido jajaja (ahora soy igual en realidad, pero sin llorar)
 
erramos 4 penales porque nos la vimos facil desde el vamos. Once Caldas era (y sigue siendo) MUY INFERIOR a nosotros, entonces los subestimamos desde el primer partido.

En los penales, empezó bien la cosa, porque entraron errando, entonces el primer pateador nuestro se relajó y también lo erró. Ahí fué un ciclo de presiones que nos afectó más a nosotros que a ellos. Yo ya me había mareado, por que nosotros hasta el penal de Burdisso habiamos errado 2; ellos 1, hasta el penal de Cangele que erramos 3 y ellos 2. Entonces Cangele, que era un pendejo, tenía un susto descomunal que hizo pateó el penal como el ogt.
 
Arriba