Final Boca-riber...como termina?

Jugando asi Boca le podria ganar a Riber?

  • Si

    Votos: 14 82,4%
  • No

    Votos: 1 5,9%
  • Solo si juega Messi... Digo, Mouche

    Votos: 2 11,8%

  • Votantes totales
    17
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wany

Idolo
Última edición:
No puede ser que estemos sufriendo de esta forma con equipos del ascenso, las gayis ya cada vez estan mas confiadas al ver como esta jugando Boca en la copa... La verdad esto no me esta gustando nada.
 
Obvio que si, a riBer les ganamos con luiz alberto y bonilla en la defensa y no le vamos a poder ganar con este equipo? Les vamos a romper el orto
 

S.Bostero

Idolo
es obvio que no, espero que la final sea con la empresa, porque el dreamteam del calcio nos GO LE A ..................
 

Martin_86

Reserva
En serio lo preguntas??? Quien es RiBer el nuevo Barcelona??? Tienen problemas por todos lados, ni siquiera tienen asegurado el ascenso....ademas de que le rompimos bien el orto 2 veces en el verano....a los gashis les ganamos con la camiseta
 

fede4

Suplente
No ni ahí, nos comemos 6, Riquelme ya lo sabía, por eso "la picó" porque lo quería errar y así quedábamos afuera, pero buen... entró...
 
Me enferma como viene jugando Boca los últimos partidos, pero sí, al equipo no puntero del Nacional B le ganamos, el último clásico en primera (te acordás que ellos jugaban en primera también) y los dos del verano venían jugando mejor y de golpe se comen un pijazo boquense y se mueren.

PD: Y sí, estoy tan confiado que ni siquiera me interesa contramufar.
 

MIGUE

Titular
VEN PORQUE DESPUES LOS GALLIS NOS DICEN CAGONES??? por hinchas como este pibe, boca se canzo de ganarle a riber, con pibes con viejos, con, 10, con 9.. con la reserva, con pataduras, con maestros.. pero siempre le gano.. TE RECUERDO LOS ULTIMOS DOS PARTIDOS LES GANAMOS
 

pocho_10

Titular
sabes como va a ser la final contra las gallinas??? ellos patean 50 veces al arco y erran todo, y nosotros con un centro de mush a la cabeza de Silva le ganamos en el minuto 85'.

va a ser algo parecido a lo que fue en el verano
 

mcncm

Reserva
Última edición:
No, no podemos contra este riBer puntero del nacional B, a no, no esta puntero, pero bueno es un campeonato dificil, en cambio nosotros solamente somos finalistas de la copa argentina, semifinalistas en la Libertadores y Punteros con 3 puntos de diferencia con 9 en juego, viniendo de ser campeones y habiendole ganado los 2 partidos sin despeinarnos con muchos suplentes, en el verano. Esperemos por lo menos sacarles un empate para ir a los penales...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba