FIN DE Año XENEIZE

FIN DE ÑXENEIZE

Como ven a Boca de aca a fin de año...

Que va a pasar en la copa y en el torneo..que va a pasar con Ischia?

Deja tu prediccion aca y en unos meses volvemos a hablar.

Para mi, boca le caga el campeonato a CASLA y sale campeon Tigre, riBer se queda afuera de la copa y pasan los pibes de Boca, que no Paran hasta ganarla.

Batista agarra la seleccion hasta fin de año. Russo con su gran campaña pasa a ser el nuevo dt de la celesta y blanca mientras que carlitos Ischia se va al cuervo.

Carlos Bianchi vuelve a Boca.
 

bren_xeneize

Suplente
Coincido con lo que dijiste pero no creo que Ischia se vaya al cuervo si es que viene Bianchi...:S taria bueno que se quede como ayudante de campo :D jaja.

Bueeh..que se yo, que sea lo mejor para BOCA.
 
cita:Originalmente enviado por bren_xeneize

Coincido con lo que dijiste pero no creo que Ischia se vaya al cuervo si es que viene Bianchi...:S taria bueno que se quede como ayudante de campo :D jaja.

Bueeh..que se yo, que sea lo mejor para BOCA.

para ischia eso seria perder todo lo q logro...el ya es un dt .. no es mas un ayudante
 
Yo al campeonato lo veo complicado, aunqe todavia nos falte jugar contra san silencio, pero quiza en la copa tenemos mas chances. Pero yo no dudo qe algo vamos a ganar. Ojala si Bianchi vuelve a dirijir venga a Boca, no a la seleccion. Aunqe si no viene, yo al pelado lo banco.

BOCAAAAAAAA BOCAAAAAAAAAAAA!!!
 

Orlandboca

Suplente
San Lorenzo --- > Apertura

Boca --- > Sudamericana (muy dif¡cil)

Si no gana nada Ischia y Bianchi va a la seleccion, el t‚cnico de Boca ser  Cagna.

El Chelito Delgado viene para el año proximo.

Schiavi tambi‚n vuelve a Boca.

Riber torneo de verano :D:D
 
cita:Originalmente enviado por AUNQUE_GANES_O_PIERDAS

Como ven a Boca de aca a fin de año...

Que va a pasar en la copa y en el torneo..que va a pasar con Ischia?

Deja tu prediccion aca y en unos meses volvemos a hablar.

Para mi, boca le caga el campeonato a CASLA y sale campeon Tigre, riBer se queda afuera de la copa y pasan los pibes de Boca, que no Paran hasta ganarla.

Batista agarra la seleccion hasta fin de año. Russo con su gran campaña pasa a ser el nuevo dt de la celesta y blanca mientras que carlitos Ischia se va al cuervo.

Carlos Bianchi vuelve a Boca.
GANAMOS CAMPEONATO Y COPA

Y LOS CUERVOS SE MATAN EN MASA
 

Maxi_Guillon

Suplente
Casla Campeon del Apertura
Palmeiras gana la Copa
Nosoros quedamos afuera con Chivas
Ischia se queda
Diego agarra la seleccion
Se muere Tinelli
Chino se retira de la Moderacion (?)
 
Arriba