Filtrada la Nueva camiseta de Boca 2012-2013

agustinnnn12

Juvenil
Hola gente ! pasando por foros encontré esta filtración que parece ser la nueva camiseta para este 12 13 , vuelve el azul oscuro y el esponsor sera BBVA y el cuello parece ser redondo ! me gustaría ver las fotos definitivas en fin me parece que va a quedar linda la casaca .
r.jpg
 

House

Idolo
Si es esa, esta vez no dudo en comprarla, es hermosa, se parece a la del 2008. (No la del triangular)
 

laspastillas

Suplente
esa remera es mas trucha q macri prometiendo cosas
igual el sponsor va cambiar. en la de riber tambien va ser BBVA sin el frances
 

JoacoBoca

Suplente
yo te creo. El año pasado la q estamos usando ahora, alguien la filtro 2 meses antes y todos le decian q re trucha y bla bla..

Y era tal cual...
 

gonza_sf

Suplente
Última edición:
Che me parece que me gusta mas q diga BBVA FRANCES!!!
 
che pero cada ves mas caras las camisetas..yo tengo la ultima..pero el escudo no viene bordado ni el simbolo de nike..(igual yo tengo tambien las del 2000 que venia asi)
 
Una de las/la mas linda camiseta de boca:

10844787_3_2009114_11_22_5.jpg


Habia otra, que era con un azul mas oscuro y mas brillante igual a esta... hermosa camiseta.

Y aparte se la puse el señor huevos:
album_119.jpg
 

Santic18

Suplente
a mi me gusta mas el BBVA FRANCES, tambien estoy esperando que salga lo de la camiseta rosa..sino no se entiende que carajo queria decir esa foto

pero si, estoy seguro que va a ser esa, ademas no se porque pero cada 3 años sale una camiseta de ese color (azul oscuro) y desde el 2009 que no se usa.
 

nickobj

Titular
esb raro...solamente 2 años usamos azul claro...y 2 diseños nada mas, cuando se venian haciendo 4 diseños de camisetas claras, y cuatro diseños de camisetas oscuras

estaria bueno ver de que foro la sacastes, aver si se puede tener mas info de esa camiseta, del chabon que la tiene si es posible
 

S.Bostero

Idolo
aparte tambien se filtro la supuesta de riber y tambien decia BBVA, sin el francés (ojo, no hablo del salvador gallina trezeguet :jiji:)
 

HugoPirron

Reserva
esa remera es mas trucha q macri prometiendo cosas
igual el sponsor va cambiar. en la de riber tambien va ser BBVA sin el frances
Es mas trucha, que Cris prometiendo un nuevo plan de viviendas con dinero de jubilados.

Por otro lado, esta bien que no diga Frances, por que Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), es un banco vasco qe de frances no tiene nada.
 
es esa muchachos, estoy segurisimo. siempre que se filtro una camiseta parecia truchisima y despues termina siendo verdad. ademas es cierto que solo va a ser BBVA este año, yo lo sabia desde hace unos meses por gente conocida que labura en el banco!
 

Turkito

Idolo
puede ser esa tranquilamente, y ojalá así sea.

Es mas trucha, que Cris prometiendo un nuevo plan de viviendas con dinero de jubilados.

Por otro lado, esta bien que no diga Frances, por que Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), es un banco vasco qe de frances no tiene nada.

No tiene nada que ver eso. El nombre del banco es así por una fusión entre BBVA y el Banco Francés. Como Santander Río (ex-Banco Río de la Plata).
 
Arriba