Y por que hicieron encuesta si ya sabian quien iba a ganar?.......
Naaaaaaa!
Si Iniesta no lo gano en el 2010 no lo gana nunca y a CR7 solo lo llevaron para que hiciera caras.
Igual me chvpa un huevo.....ninguno de los 3 va a ganar el mundial del 2014![]()
El mundial está entre España y Alemania, veo al buen fútbol allá arriba en el 2014.
Hay que ver Brasil si levanta el nivel, no me convence como juega. Medio mezquino.
No soportaría a Italia ganando, sería el fin del fútbol.

...............La Argentina en el 2014???
...........Grande Lio!!! No dejes el barca nunca!
Y me la juego: ESPAÑA NO REPITE NI EN PEDO!!!
Y si Alemania se deja de joder haciendo inventos para la gilada, la tiene re-facil!
Y a la Argentina y Brasil les hace falta un verdadero lider que los haga levantar el juego. (ya sea jugador o dt)......mira que Felipao regreso con los brazucas (juego simple, toque, gol y a levantar la copa......lastima (o suerte para otras selecciones) que no esta Ronaldo el todo poderoso, con ellos...............La Argentina en el 2014???
...........Grande Lio!!! No dejes el barca nunca!
![]()
Argentina ahora que tiene un DT y no al chiste del cual vos estas enamorado y sos la viudita number2 (la number1 es mi amigo personal gabadix, obvio) tiene muchas mas chances de hacer algo.
Deci que no tenemos defensa y tenemos un arquero decente.
Pero al mundial 2010 fuimos sin defensa, sin mediocampo y sin dt... imposible ganar algo asi.
Argentina ahora que tiene un DT y no al chiste del cual vos estas enamorado y sos la viudita number2 (la number1 es mi amigo personal gabadix, obvio) tiene muchas mas chances de hacer algo.
Deci que no tenemos defensa y tenemos un arquero decente.
Pero al mundial 2010 fuimos sin defensa, sin mediocampo y sin dt... imposible ganar algo asi.
Igual no vas a comparar a los Riquelme, Ibarra, Palacio de entonces con los actuales Rojo, Braña y Enzo Perez. Hay una gran diferencia de calidad.parece cuando basile llamaba a los de boca.
http://es.fifa.com/mm/document/ballond'or/playeroftheyear(men)/01/98/07/84/fboawardmenplayer2012-bycountry.pdf
todos los votos
---------- Actualizado a las 17:40 ---------- Original a las 17:39 ----------
Maradona sera un DT de mierda pero Sabella no es bueno, tiene la suerte de que agarró a un messi mucho mejor que el que tenía el Diego. Sabella demuestra que es un tecnico de mierda en el momento que llama a los jugadores de estudiantes, parece cuando basile llamaba a los de boca.

El mundial 2014 va a estar entre Brasil y Holanda. Es hora de que Holanda lo gane, tiene una seleccion tremenda y boe, Brasil por mas que sea un asco desde el 2004, son locales... ya veo los goles fantasma a favor de Brasil.
Y para el 2018 meto ficha por Portugal... en algun momento van a tener que ganar un mundial los amargos esos o Inglaterra.
Yo tambien lo veo en 2014 a Messi consagrado en la seleccion como Diego en el 86. Pero el mundial se juega en Brasil mmm... Si se jugará en culquier otra parte, para mi lo ganaria Argentina, pero la verdad, lo veo complicado ganar en Brasil.Argentina, es el mundial de Messi ultimamente en la selección esta ganando los partidos solo, el 2014 tiene que ser para messi como el 86 fue para diego.
Yo tambien lo veo en 2014 a Messi consagrado en la seleccion como Diego en el 86. Pero el mundial se juega en Brasil mmm... Si se jugará en culquier otra parte, para mi lo ganaria Argentina, pero la verdad, lo veo complicado ganar en Brasil.

El mundial 2014 va a estar entre Brasil y Holanda. Es hora de que Holanda lo gane, tiene una seleccion tremenda y boe, Brasil por mas que sea un asco desde el 2004, son locales... ya veo los goles fantasma a favor de Brasil.
Y para el 2018 meto ficha por Portugal... en algun momento van a tener que ganar un mundial los amargos esos o Inglaterra.
Holanda es la seleccion mas pecho frio de todos los tiempos, no va a ganar nunca un mundial.
Y menos con este, que aunque me parece un jugadorazo tiene una sal terrible:
![]()
Yo tambien lo veo en 2014 a Messi consagrado en la seleccion como Diego en el 86. Pero el mundial se juega en Brasil mmm... Si se jugará en culquier otra parte, para mi lo ganaria Argentina, pero la verdad, lo veo complicado ganar en Brasil.
Los Franceses tambien son pechos frios tanto en clubes como en seleccion y al final terminaron ganando el mundial y encima con un alto vuelo.
Pero despues ganaron la Eurocopa fuera de Francia. Y Holanda tambien tiene muy buen equipo. De lo mejorcito con Argentina, España y Alemania. Ademas no son solamente nombres, sino que el equipo funciona muy bien hace mucho tiempo.Pero lo ganaron en su casa y tenian un equipazo. Ademas de a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Talvez si Holanda organiza un mundial en su pais lo gana al mundial.