eL.SaLMoN.XeNeIzE
Reserva
y vamos re mamados locooo cual haaaay ¿? aca en los chinos de la vuelta comproo algooo dsp me dan la plataa hacmeos previaaa piolaaaaa y alla escabiamoos unos shampuees jajaja
cita:Originalmente enviado por BoCa Es La PaSiOn
cita:Originalmente enviado por lucre.
yo la cocuchaaa..
listooo el mudo se pone con el fernandooo.
Ah pero me cagaron un poquito todo xq no pude entrar al foro, ok yo pongo el fernet....
Un capri/ottone y se mueren intoxicadosssssssss jajajaja...
cita:Originalmente enviado por BoCa Es La PaSiOn
yo la cocuchaaa..
listooo el mudo se pone con el fernandooo.
Ah pero me cagaron un poquito todo xq no pude entrar al foro, ok yo pongo el fernet....
Un capri/ottone y se mueren intoxicadosssssssss jajajaja...
nana, branca, esto es boca.
no solo me enojo me dan ganas de tener un vaso de fernet en la manoooo lo peooor es que es dia de semana, me preocupaaa [:p][:p]cita:Originalmente enviado por lucre.
jaja, dejemos de desvirtuar q juan xeneize se va a enojar, despues arreglamos para la ferneteada.
ya dijiste te anoto ... la lista aumentacita:Originalmente enviado por BoCa Es La PaSiOn
jajaja bueno vamos a ku todos jaja...
O empiesen a tirar ideass, lucreo vos desvirtuas todo mejor tiraa una idea jajaja...
jajaja voy a gestionar...cita:Originalmente enviado por Juan_Xeneize73
ya dijiste te anoto ... la lista aumentacita:Originalmente enviado por BoCa Es La PaSiOn
jajaja bueno vamos a ku todos jaja...
O empiesen a tirar ideass, lucreo vos desvirtuas todo mejor tiraa una idea jajaja...
Tanke
Yooo
Gentica
Boca es la pasioon
PD : Martin esta gestionando con un par mas para veniiiR !!
sisi en la UTN lo estoy haciendo ... es un buen currito ser visitador cuando termino entro en un laboratorio de optica confirmadicimo ... =)cita:Originalmente enviado por BoCa Es La PaSiOn
juan una consulta justo em acorde vos estas hacindo el curso de visitador medico??? ( perdon q se desvirtue ) xq yo tbn la estoy haciendo
cita:Originalmente enviado por Juan_Xeneize73
sisi en la UTN lo estoy haciendo ... es un buen currito ser visitador cuando termino entro en un laboratorio de optica confirmadicimo ... =)cita:Originalmente enviado por BoCa Es La PaSiOn
juan una consulta justo em acorde vos estas hacindo el curso de visitador medico??? ( perdon q se desvirtue ) xq yo tbn la estoy haciendo
yo tmb loco que onda ¿? jajaja seguro nos crusamos siempre y ni nos dabamos cuenta ...cita:Originalmente enviado por BoCa Es La PaSiOn
cita:Originalmente enviado por Juan_Xeneize73
Yo tbn estoy haciendsolo en la UTN yo voy los dias sabados a la mñn...
vos??