Fiesta Foristica

bokita_6

Suplente
bueno en algunos temas ya se habia habaldo de este tema ....estaria bueno .. juntarse los del foro .. x ahi no en una fiesta pero si al mismo boliche/bar .. lo q sea..

habria q arreglar...


pd:para mayores de 18 años , a los menores se les facilita doc trucho jaja ...


jaja saludoss
 
ya se hablo de esto pero algunos no ponen ganas ...

yo por mi parte tengo las re ganas de que salgamos un dia todos juntos ...

aunque algunos no les guste gotika es un buen lugar los hombres pagan 25 pesos con un trago y las mujeres gratis antes de las 2 y media ... si somos muchos yo puedo arreglar un par de consumisiones ..

es en olivos a 10 cuadras de sunset ...

Daleee locooo pilaaas =)
 
Yo ya dije q voy posta. Hay q hacerlo a fin de año cosa q vallan todos y hacer algo organizado, q el/los q organizen nos pasen sus tel‚fonos a quienes vamos asi confirmamos bien y listo.

Yo quiero fiesta for¡stica.
 
cita:Originalmente enviado por bokita_6

bueno en algunos temas ya se habia habaldo de este tema ....estaria bueno .. juntarse los del foro .. x ahi no en una fiesta pero si al mismo boliche/bar .. lo q sea..

habria q arreglar...


pd:para mayores de 18 años , a los menores se les facilita doc trucho jaja ...


jaja saludoss
de donde soos vooos ¿?
 
yo soy de urquiza ... nos tomamos el 71 nos bajamos en irigoyen y maipu caminamos 10 cuadras y vamos a gotika tomando fernet jajaja ... que decis maestrooo, somos 2 ¿? =P asi se van sumandooo !
 

bokita_6

Suplente
cita:Originalmente enviado por Juan_Xeneize73

cita:Originalmente enviado por bokita_6

bueno en algunos temas ya se habia habaldo de este tema ....estaria bueno .. juntarse los del foro .. x ahi no en una fiesta pero si al mismo boliche/bar .. lo q sea..

habria q arreglar...


pd:para mayores de 18 años , a los menores se les facilita doc trucho jaja ...


jaja saludoss
de donde soos vooos ¿?



yo soy de florestaa!!
 

IntoXiEze

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Juan_Xeneize73

yo soy de urquiza ... nos tomamos el 71 nos bajamos en irigoyen y maipu caminamos 10 cuadras y vamos a gotika tomando fernet jajaja ... que decis maestrooo, somos 2 ¿? =P asi se van sumandooo !

yo me copo..
soy de villa crespo..
me tomo el 71 tambien, y uds se suben al mismo bondi qe yo xD..
o me puedo bajar en esa parada.. por las dudas!
igual tengo 17.. :S
 
cita:Originalmente enviado por IntoXiEze

cita:Originalmente enviado por Juan_Xeneize73

yo soy de urquiza ... nos tomamos el 71 nos bajamos en irigoyen y maipu caminamos 10 cuadras y vamos a gotika tomando fernet jajaja ... que decis maestrooo, somos 2 ¿? =P asi se van sumandooo !

yo me copo..
soy de villa crespo..
me tomo el 71 tambien, y uds se suben al mismo bondi qe yo xD..
o me puedo bajar en esa parada.. por las dudas!
igual tengo 17.. :S
tenes dni trucho ¿? las mujeres con 17 creo que pasan !! pero los hombres mmmm ...
 
ESTA MAS Q CLARO Q NO VAMOS A IR A KUUUUUUU !!!

LA FIESTA TIENE Q SER EN GOA...NADA DE FLOGERS..BOLICHE GRANDE Y TE COBRAN LO Q VALE..LA BARRA AL COSTO..

VOTEN POR GOA..Y EN UN MES LO HACEMOS...

TODO EL FORO COPANDO EL BOLICHE !!
 

bokita_6

Suplente
cita:Originalmente enviado por chiki_xeneize

ESTA MAS Q CLARO Q NO VAMOS A IR A KUUUUUUU !!!

LA FIESTA TIENE Q SER EN GOA...NADA DE FLOGERS..BOLICHE GRANDE Y TE COBRAN LO Q VALE..LA BARRA AL COSTO..

VOTEN POR GOA..Y EN UN MES LO HACEMOS...

TODO EL FORO COPANDO EL BOLICHE !!




BIEN AHIIIII ERA LO Q IBA A DECIR ... GOA ES LA MEJOR OPCION ... CERVEZA 2 PESOS ...
LICOR DE MELON CN SPEED 4
GANCIA 3
FERNET 3


Y ASI SIGUE LA LISTA ....
 

tole_

Titular
de acuerdo con junin.

una fiesta foristica seria ideal, donde puedas entrar escabio y dejar la puerta abierta y entre el que se le cante el orto...
 

IntoXiEze

Juvenil
cita:Originalmente enviado por bokita_6

cita:Originalmente enviado por chiki_xeneize

ESTA MAS Q CLARO Q NO VAMOS A IR A KUUUUUUU !!!

LA FIESTA TIENE Q SER EN GOA...NADA DE FLOGERS..BOLICHE GRANDE Y TE COBRAN LO Q VALE..LA BARRA AL COSTO..

VOTEN POR GOA..Y EN UN MES LO HACEMOS...

TODO EL FORO COPANDO EL BOLICHE !!




BIEN AHIIIII ERA LO Q IBA A DECIR ... GOA ES LA MEJOR OPCION ... CERVEZA 2 PESOS ...
LICOR DE MELON CN SPEED 4
GANCIA 3
FERNET 3


Y ASI SIGUE LA LISTA ....


VOTO POR GOA!
igual me parece muy baratoo .. es raroo.. siempre q es asi llegas y te encontras con todo mas caro..
pero buen confio en vos..

y en cuanto a lo del dni trucho no se tendria qe ver si consigo,
xq soy el hno mayor, o sea no puedo usar el d mi hno,
la otra es d algun amigo qe tenga 18 sacar una fotocopia medio pedorra..
con fotocopia te dejaran pasar?

ah y otra cosa taba pensando, capaz sea mejor hacerlo en un finde en el qe boca jugue de local algun partido importante, o cualquier partido.. asi lo qe viven en el interior tienen 2 razones para venir..
 
el tema de goa es que lo tragos son al costo pero re aguados .. la entrada cuanto esta ¿? como 35 mangos ... terminas gastando lo mismo que en otro lado ...
 

IntoXiEze

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Juan_Xeneize73

el tema de goa es que lo tragos son al costo pero re aguados .. la entrada cuanto esta ¿? como 35 mangos ... terminas gastando lo mismo que en otro lado ...

aah claro es un afano la entradaa!!
hay qe empezar a salir a robar desde ahora :P

vayamos al magico boliviano (?)
 
Arriba