Fiesta Foristica

lucre.

Reserva
cita:Originalmente enviado por nabi.la12

eeeeeeeeeeee goaaaaaaaaaa, yo si consigo guita voi este viernes
me dijeron q sale 20, otros 35... jaja saben si para las minas esta mas barato?
o a partir de q hora cuesta tanto...?

la verdad q el hecho de q el precio del tekila oscile entre los 2 y 4 pesos...
es una razon suficiente para ir :P

dp salis todo ebrio x las calles del centro y te le plantas a los skinheads q andan x ahi(??)
ajajajaa posta q quiero ir y ponerme bien en pedo!

y si es en vacaciones, mejor!
fisuras todo el finde re tranquilo sin obligaciones!

BOOOOOOOOOOOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

las chicas 15 o 20 nabi, mas no.. y si, la barra es una ganga.

pero habria q empezar ya a organizar asi se puede hacer algo bueno...
Primero ver si se hace de ir todos a un boliche x lo que veo gana goa o hacer la de junin de alquilar onda un salon y poner escabio y musica...

ezepro

Reserva
YO ME PRENDO A BOLICHES
ALQUILAR SALON TODO

PERO HAYQ UE PONERSE DE ACUERDO QUE LUGAR NOS QUEDA A MANO A TODOS
PARA ALQUILAR UN SALON

nico_m

Suplente
lo de alquilar un salon me parece medio un quilombo porq es muy dificil saber cuantos somos, y cuantos de los q dicen q van a ir van a cumplir...lo mejor es ir a un boliche, poniendo una fecha determinada, el q quiere ir va, y el q no, no va.

por mi parte me inclino por goa

lucre.

Reserva
cita:Originalmente enviado por LosBosterosDeLosToldos

YO PONGO EL DEPARTAMENTO A SU DISPOSICION Y LA SEGURIDAD DE LA
FIESTA...

LUCRE PONES EL FERNET PAISANA ALCOHOLICA?

si paisano, vos lleva el hielo y la coca..

yo diria q hagamos una seleccion y organices una combi q nos lleve a los toldos, alla copamos tu casa y la noche toldense.
avisale a tu flia q vayan poniendo el agua pa los fideos.

cita:Originalmente enviado por lucre.

cita:Originalmente enviado por LosBosterosDeLosToldos

YO PONGO EL DEPARTAMENTO A SU DISPOSICION Y LA SEGURIDAD DE LA
FIESTA...

LUCRE PONES EL FERNET PAISANA ALCOHOLICA?

si paisano, vos lleva el hielo y la coca..

yo diria q hagamos una seleccion y organices una combi q nos lleve a los toldos, alla copamos tu casa y la noche toldense.
avisale a tu flia q vayan poniendo el agua pa los fideos.

dale mam… va a estar chocha,
la otra es hacer un campamento en el campo de la abu, que prepare
unos panecillos y una chocolatada con ferne
despues coordinamos te mando un beso
les mando un beso a todos
chau
saludos coordiales

ya se estan llendo al carajo loko vamos a bailar que tanto digan quien va y fue boludo parece que nunca salen jajaja en vez de salir con su grupo de gente salen con gente del foro y listo cual hay ...

Leonardo PR

Suplente
no pido mucho.. solamente que no toque una banda que se llame "la mocosa" y que la gente que vaya por lomenos se haya bañado el dia anterior....

lucre.

Reserva
naa, me mato, todos al campo de la abuuu, mañana mismo voy al easy a comprarme una bolsa de dormir y mil cosas mas q deje en suarez, nunca pense q me iba a ir de campamento desde aca..esto es boca, sin lugar a dudas.

pd: alguien q le diga q si a juan xeneize 73 asi se queda tranca por favoooor.

cita:Originalmente enviado por lucre.

naa, me mato, todos al campo de la abuuu, mañana mismo voy al easy a comprarme una bolsa de dormir y mil cosas mas q deje en suarez, nunca pense q me iba a ir de campamento desde aca..esto es boca, sin lugar a dudas.

pd: alguien q le diga q si a juan xeneize 73 asi se queda tranca por favoooor.
jajajaja decii que sii voooos =)

lucre.

Reserva
nono, yo no voy.

si van a goa avisen, porque voy de vez en cuando, asi ese finde elijo otro destino con mis amigas, jaja.

IntoXiEze

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Juan_Xeneize73

ya se estan llendo al carajo loko vamos a bailar que tanto digan quien va y fue boludo parece que nunca salen jajaja en vez de salir con su grupo de gente salen con gente del foro y listo cual hay ...

obvio qe es salir asi nomas.. entre los qe somos de capital y hasta capaz del gran buenos aires es sencillo.. pero los qe son del interior tiene qe arreglar un monton de cosas..
hay qe pensar en todos me parece..

otra cosa.. llevamos cartelitos con el nombre de usuario? asi como hacen los floggers en el abasto? [:p]

Emiliano b12

Suplente
cita:Originalmente enviado por Leonardo

no pido mucho.. solamente que no toque una banda que se llame "la mocosa" y que la gente que vaya por lomenos se haya bañado el dia anterior....

jajjajjaja
q grande

no sabia q estabas
kien eras?

cita:Originalmente enviado por IntoXiEze

cita:Originalmente enviado por Juan_Xeneize73

obvio qe es salir asi nomas.. entre los qe somos de capital y hasta capaz del gran buenos aires es sencillo.. pero los qe son del interior tiene qe arreglar un monton de cosas..
hay qe pensar en todos me parece..

otra cosa.. llevamos cartelitos con el nombre de usuario? asi como hacen los floggers en el abasto? [:p]
jajaja esa es buena heee =P