Fiesta al gashinero..Previa+29

kpo yo voy del interior no entiendo nada en capital , lo unico q se es q me bajo en el alto palermo diganme para donde voy .... quiero escabiar antes del partido. copar un bondi algo, no quiero ir solo a la cancha

esaa es la actitud!! jeje si maestro si venis con tiempo,ahi en el alto palermo te tomas el 111, te deja a 2 cuadras de mi casa, te voy a buscar, aca nos juntamos con unos pibes a escabiar, y despues salimos todos para la cancha

si te intereza pasame tu cel por mp y tu mail y arreglamos bien

flechan

Suplente
esaa es la actitud!! jeje si maestro si venis con tiempo,ahi en el alto palermo te tomas el 111, te deja a 2 cuadras de mi casa, te voy a buscar, aca nos juntamos con unos pibes a escabiar, y despues salimos todos para la cancha

si te intereza pasame tu cel por mp y tu mail y arreglamos bien

no, llego medio tarde, pero donde me tomo el 29 diganme por donde
mail [email protected]

arnor

Juvenil
yo tambien estoy solo para ir... arreglemos bien una hora para encnotrarnos y tomar el 29... yo estoy por scalabrini y santa fe

lucre.

Reserva
en el 08 hicimos alta jutnada en mi casa, y dps copamos un 29, bjaamos unas 10 gashinas de prepo, cartel fuera de servicio del 29 y al mudomental directo!!! Que historia esaa ehhh encima dps ganamos a las plumas. Mejor dia imposible

pone el cartel fuera de servicio me dijo el chofer, y yo queria ponerle "boca" no me olvido mas la cara de ese señor

yo tambien estoy solo para ir... arreglemos bien una hora para encnotrarnos y tomar el 29... yo estoy por scalabrini y santa fe

nosotros nos juntamos en juan b justo y snta fe, si queres veni y lo tomas con nosotros, calculo que estaremos en la parada a eso de las 5 o 5 y algo

Si hay algo que aprendi de todos estos anos es que hay que llegar en condiciones al superclasico como para dejar la vida en la tribuna...al final se hace tanta previa, se gede tanto que llegas a la cancha hecho percha y sin ganas de nada jajaj..hay que moderarse para dejar la garganta en la tribuna, donde realmente cuenta. Obvio que una previa no se le niega a nadie...pero conozco gente que hace previa 2 dias seguidos antes de ir al gallinero...asi llegan despues jaja

Si hay algo que aprendi de todos estos anos es que hay que llegar en condiciones al superclasico como para dejar la vida en la tribuna...al final se hace tanta previa, se gede tanto que llegas a la cancha hecho percha y sin ganas de nada jajaj..hay que moderarse para dejar la garganta en la tribuna, donde realmente cuenta. Obvio que una previa no se le niega a nadie...pero conozco gente que hace previa 2 dias seguidos antes de ir al gallinero...asi llegan despues jaja

claro jaja noostros siempre nos juntamos a comer un dia antes,y de ahi salimos todos en caravana a recorrer boliches y puterios jaja y a eso le sumamos la previaa al partido y te digo al menos yo,llego con lo justo y hay un par que llegan hechos MIERDA jajaja con un dia de previa es como vos decis hay que juntar las energias para el partido

jajajaaj si algunos laburan algunos estudiamos (yo) pero ese dia ya fueeeee!!! al gashinero se va una vez por año, hay que vivirlo de esa manera! somos bocaa..
algunos quieren arrancar el lunes a la noche, tengo miedo de no llegar al martes a las 7 jejeje

vengan a casa y hacemos una buena previa si les va no se cuantos son pero si da o nos juntamos en la plaza del botanico que a metros tenemos el 29 si les va avisen o manden mail abrazo y palermo es de bocaaaaaaaaaaaaaaaa