feliz cumpleaños Manteca Martinez

R

rodman91

Utilero
Daniel%20057.jpg

martinez_river_ap92.jpg

[video=youtube;sX0Bn1_EeOs]http://www.youtube.com/watch?v=sX0Bn1_EeOs[/MEDIA]

idolo! felicidades!

-.Mariano.-

Suplente
un genio el Manteca

lo mejor, de corazón para él....me encantaria que algun dia se pegue una vuelta por el Templo

VillaLugano

Suplente
un tipaso el uruguayo, un verdadero idolo, de esos que no necesitan colgarse 389234 titulos....un tipo que siente la de boca....que puteo a dios cuando se tuvo que ir...

R

rodman91

Utilero
exelente videooo
[video=youtube;Lesf_PCH83Y]http://www.youtube.com/watch?v=Lesf_PCH83Y[/MEDIA]

Aurelius

Juvenil
Y que mal que definía... :boca-risas:

Un grande. Símbolo de las épocas en que éramos felices sin necesidad de campeonatos. Manteca nos dio muchísimas alegrías contra R###r.

Xene89

Idolo
Un ÍDOLO con todas las letras, no pude verlo en sus mejores años pero le tengo un gran aprecio al manteca; Un gran jugador.

Andi

Idolo
asi se festejan los goles en un clasico

no entiendo como hay jugadores que son hinchas y todo y no se ven mas esos festejos

hacen corazonsitos bailesitos y boludeces

un grande el el manteca. sin dudas uno de mis idolos y de los mejores definidores que he visto en Boca desde que tengo uso de razón.

pd: en la escuela primaria cuando ibamos a jugar a la pelota me decían 'manteca', por Sergio Daniel Martinez Alzuri, mi idolo

asi se festejan los goles en un clasico

no entiendo como hay jugadores que son hinchas y todo y no se ven mas esos festejos

hacen corazonsitos bailesitos y boludeces

La verdad que yo tampoco entiendo como hay jugadores que siendo hinchas festejan los goles en clasicos haciendo boludeces o topo gigios.

Bocampeon23

Estrella
Mi primer ídolo, y uno de los delanteros más efectivos que ví con la camiseta de Boca, no necesitó ser ganador de absolutamente todo para ganarse el cariño de la gente, con sus goles y sus huevos le alcanzó. Feliz cumple Manteca!