Feliz cumple Boca Juniors - 3 de Abril de 1905

B

bostero-chef

Guest
Feliz cumpleaños Boca Juniors y te quiero con toda mi alma
 
No se que más decirte que gracias por tantas alegrías CABJ, sos lo más grande del mundo.

¡Felices 105 años y que sean muchísimos más!
 

Manza12

Titular
Gracias a dios soy de boca
te amo mi vida, gracias por todoooo mi amoooor!!
Bocaaaa boca de mi vidaaa vos sos la alegria de mi corazon
 

xenejavi

Juvenil
Solo deseo que Dios me dé la vida eterna, para verte siempre ......


FELIZ 105 AÑOS !!!!!

BOCA JUNIORS
 

Guason_79

Idolo
Plaza solis, la República de la boca, barrio genovés, los xeneizes. La mitad mas 1 del país. El que en Europa fue a triunfar y nació el jugador número 12, del que habla el. Mundo. El templo.

Mi regalo para todos ustedes, pónganse los auriculares denle play. Un abrazo a todos los bosteros.

Agradezco a mi nonno, con 18 años cayo a este país sin saber hablar una palabra, solo. Se hizo bostero hasta la médula. Mi viejo me llevó al templo cuando era muy chico, jamás voy a olvidar ese día, fue la confirmación de amor por el azul y oro para toda la eternidad.

No hablo de jugadores no hablo de campeonatos... Ustedes me entienden PORQUE ESTO ES BOCA!!!


 
Esta estrofa se tendrian que aprender los jugadores, y sentirla con el corazon:
Boca es nuestro grito de amor.
Boca nunca teme luchar,
Boca es entusiasmo y valor,
Boca Juniors. . . a triunfar. . .
Con tu enseña victoriosa
que es de oro y cielo azul,
en la "Cancha" se entusiasma
nuestra fuerte juventud. . .
Electrizan tus colores
Viejo Boca vencedor
y en los campos de combate
es glorioso tu pendón.
 
Feliz cumpleaños Boca Juniors querido.
A pesar de estos momentos de mierda siempre voy a estar a tu lado, porque cuando las cosas van mal es cuando mas se tiene que apoyar.
Hincha del escudo, de la camiseta, de La Bombonera, de La Boca, las buenas ya van a venir. Por las generaciones pasadas, presentes y futuras, por la identidad perdida. Todos juntos vamos a salir adelante y poner a Boca donde se merece estar.
Orgulloso de vestir estos colores cada dia de mi vida y agradecerle a mi viejo por transmitirme este amor.
Ni la muerte nos va a separar desde el cielo te voy a alentar. CABJ.
 
D

die80

Guest
feliz cumpleaños boca, no importan los jugadores, los dirigentes , los tecnicos, nuestros abuelos, despues nuestros padres, hermanos y nosotros somos los que hicimos y hacemos que seamos lo mas grande que hay en argentina, nadie puede comprender lo que significa ser hincha de boca, alentamos los colores sin importarnos el momento, otros son hinchas de sus equipos cuando ganan algo
 
Arriba