Felicitaciones Tigre

seeba.bj

Suplente
Nada eso, me pone contento xq es un club ARGENTINO, el cual me chvpa tres huevos y contra el cual no tengo ninguna especie de rencor, odio ni rivalidad, asi que felicitaciones... Tienen mas finales jugadas en los ultimos 10 años que varios clubes grandes ('08 vs Boca, '12 vs San Pablo)... Sin contar promociones obviamente :D
 

Goonza Loo

Juvenil
la verdad es para felicitarlos primera ves en su historia que llegan a la final ojala les valla bien porque es un equipo argentino despues me chvpa 10 huevos...
 

El batigol

Suplente
jugó con un convicción notable, parecía Boca en las copas.
Un orden táctico increíble por ser Gorosito el DT.
a pesar del resultado de la final ya cumplieron estos pibes
 

requiem

Reserva
increiblee la verdad , ojala la ganen , me imagino cargandolos a los cuervos diciendo " el q no salta no fue a japon " :boca-risas:
 
Pierden la final, como bien cebollitas qe son.

Y en la proxima sudamericana quedan eliminados en la 1er ronda. Y en la otra llegan a la final, y dps pierden en la primer ronda, y asi y asi.
 

Xene89

Idolo
Espero que quiebren la racha de subcampeonatos. Serían el 3° club argentino después de Talleres y Arsenal que sale campeón internacional sin haber ganado un torneo local.
 
Que la ganen, solamente porque en frente tienen a un equipo brasuca, y nada menos que los pvtos de Sao Paulo....

---------- Actualizado a las 23:38 ---------- Original a las 23:35 ----------

Espero que quiebren la racha de subcampeonatos. Serían el 3° club argentino después de Talleres y Arsenal que sale campeón internacional sin haber ganado un torneo local.

Te faltó Lanús...
 

armandoflores

Suplente
Felicitaciones. Ví el 2do T, mucha personalidad para pasar d ronda, los colombianos muuuy tibios.

Todo el exito para la final, encima contra san pablo, ojalá ganen.
 

DROMEDARIOS

Suplente
Que tigre gane la copa o no me da exactamente lo mismo , no pienso desearle el mal pero tampoco le voy a desear el bien ,,, es una linda final para ver de manera neutral.

Yo no tengo piedad ni siquiera por estos equipos chicos porque no nos olvidemos que cuando boca juega una final absolutamente todos quieren que boca pierda para venir a jodernos aunque no tengan motivos.

Hasta clubes muy inferiores a boca como: Tigre , quilmes , chacarita , all boys , lanus etc etc quieren que boca pierda asi que a mi todos pero todos me chupan la p1ja.

Es boca contra el mundo no se olviden.


Ahora decimos "ojala tigre gane porque es un equipo chico de la argentina y no tenemos rivalidad" pero despues escuchas las canciones de su pequeña hinchada y cantan contra boca aunque nosotros ni los registremos.

Sin piedad a nadie , que la chupen todos.

O sos de boca o sos anti boca y eso no es un delirio de grandeza nuestro , esa es la realidad , siempre fue asi y todos lo sabemos.
 

Gustavs

Suplente
Ojala la ganen, es un titulo mas para el país, sin mencionar q enfrente hay un equipo brasilero, tal vez si fuese otro equipo no lo desearía tanto. (ojo tampoco es q voy a hinchar por ellos) como dijo drome. Es un lindo partido para disfrutar. El deseo q la ganen esta, habrá q sentarse a mirarlo y listorti
 
Arriba