Felicitaciones dirigentes y mercenarios!

Guachin1

Juvenil
Última edición:
Por ser los unicos en la historia de Boca que no pudieron llenar la cancha en 4 años.

Gracias manga de HDPS, ojala se mueran, de verdad se los digo, si leen esto, les deseo la muerte, mataron la hinchada de Boca forros malparidos.

No entiendo, todavia no me entra en la cabeza, como no pudimos festejar la fecha 19, con Boca ya campeon. Porque carajo no pusieron entradas a la venta???

No me vengan con la mentira de las internas, esto le conviene a los hinchas de la plata junto con la inscripcion de socios cerrada, para asociar por ziquierda y cobrar $1200 a cada uno.

No quieren la venta???? Que pasa?? Les cagan la reventa o tienen miedo que otra banda les cope la parada comprandole las entradas si salen a las boleterias???

Repito, mueranse, todos ustedes mercenarios, cagones que solo le pueden pegar a los hinchas comunes, porque contra banda no les da, pura cancion, pura amenaza nomas, viven de las glorias del pasado. No entienden nada, no saben lo que significa Boca, su gente, ustedes la mataron, todos por sus intereses.

Mueranse todos ustedes, les deseo la muerte junto a sus mulitos, que aca en el foro hay unos cuantos, si ustedes mulos HDPS, ustedes no son bosteros, ni saben lo que es Boca. Que van a saber, si nunca hicieron una fila con toda la monada desde las 4 de la mañana, hinchas de youtube.

Alguien me explica como la cancha no se venia abajo para festejar Boca campeon despues de 3 años???

Mueranse tambien, ustedes socios caretas que van solo a partidos importantes, ojala los den de baja a todos, ustedes tampoco son bosteros, simpatizantes de mierda.

INUTILES, 1era vez en la historia donde Boca no llena su cancha, y encima saliendo campeon, INUTILES.

Pero que digo, hinchas de la plata, no son de Boca, no les importa las tribunas sin gente, solo su reventa y sus turistas.

VAYANSE A LA c0ncha DE SU MADRE

Son la peor mierda que tuvo el club, los primeros, si, los primeros en no llenar la cancha. Como es posible, siendo la mitad mas 1???? Forros HDPS, mueranse todos, hinchas del 2000, no saben lo que es Boca, no tenes pasion por Boca, no sabes lo que significa.

Como le pueden vender a $250 una reventa a un guacho que de pedo llega a fin de mes??? le ves las zapatillas y te das cuenta que el pbie viene de abajo, como le vendes a $250???? Y como no te la puede pagar, no lo dejas entrar, viene un turista, y se la vendes a el, hinchas de la plata

De todo corazon les deseo la muerte, a ustedes y a todos los mulos, todo vuelve

FELICITACIONES POR MATAR A LA HINCHADA DE BOCA

MANTECA80

Titular
Muerte a todos los que lucran con Boca. Ayer no menos de 5 me vinieron a preguntar si quería comprar entrada. Muerte a todo$$$

Comparto todo lo que decís.

XeneizeTT

Titular
Con lo de dirigentes todo bien, pero lo de mulitos y socios caretas, te vas de tema, los socios tienen todo el derecho de ir o no..

D10S.

Estrella
Te banco a muerte, siento la misma bronca, impotencia y verguenza que vos. Con la cantidad de gente que tenemos, y lo seguidora que es la gente de Boca, tranquilamente si ayer teníamos que meter 80.000 personas lo hacíamos. Y en todo el campeonato no hubiese fecha donde la cancha no hubiese reventado.
Casi todas las fechas tendría que haber estado como con Banfield, desde la 8 en adelante, por lo menos.

J.R.R.10

Suplente
aplauso.gif

GENIAL ! Sin palabras, todavia sigo re caliente. Lo de ayer fue VERGONZOSO, digno de riber, HDPS los que se quedaron en casa pudiendo haber ido, hijos de remil pvta los barras y los dirigentes. La peor basura en estos años. Dejen de pensar en su negocio ratas, busquenlo por otro lado, dejen de vivir de Boca la c0ncha de su madre. Estos son los peores, cagones, como dijiste en la cancha se creen los mas piolas pero con otra banda se mean encima.
Angelici, espero hagas algo al respecto...

JOYITA

Suplente
Cuando meten a todos los socios en la misma bolsa pierde seriedad...

Comparto el tema de los barras y dirigentes... Ahhh y me olvidada, presidentes de peña la mayoria son todos unos LACRAS!

Guachin1

Juvenil
A ver no sean tan vergas, el mensaje de los socios, va para los caretas que tienen carnet y van solo en partidos definitivos, esos no son hinchas, son simpatizantes, el bostero es fanatico, el bostero es enfermo, no es simpatizante.

Yo soy socio y hace unos cuantos años, toda mi familia tambien.

SE ENTIENDE EL MENSAJE, no empiecen a romper las bolas con sacar el mensaje de contexto, mucho intrusos y la canosa ven algunos.

Mueranse todos los que nombre.

Bocapo

Suplente
Jorge, Jose, Roberto, Mauro, Maxi..... Telefonoooooo.. Cuanta Verdad....Gracias por el Post...

JOYITA

Suplente
A ver no sean tan vergas, el mensaje de los socios, va para los caretas que tienen carnet y van solo en partidos definitivos, esos no son hinchas, son simpatizantes, el bostero es fanatico, el bostero es enfermo, no es simpatizante.

Yo soy socio y hace unos cuantos años, toda mi familia tambien.

SE ENTIENDE EL MENSAJE, no empiecen a romper las bolas con sacar el mensaje de contexto, mucho intrusos y la canosa ven algunos.

Mueranse todos los que nombre.

Entiendo a lo q vas, pero hay muchos q generalizan....

QUE SE MUERAN TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLO ♪♪♪♪♪

cabeza_dc

Juvenil
la verdad todo esto es una verguenza...sabiendo lo grande q es boca...lo q genera boca....la gente q se muere por estar adentro el templo...y algunos mercenarios lucran con nuestro fanatismo...nuesta locura q es BOCA...

espero q angelici se ponga las pilas y busque solucion a esto...no puede seguir asi...q vuelva el pueblo a la cancha...q vuelva el hincha q dejaba la garganta todos los partidos para alentar a boca...q no le importa si ganes o pierdas, el siempre esta!!!...

Q VUELVA BOCAAA!!!!

seeba.bj

Suplente
Coincido al 100%, y los socios saben para quien va dirigido y para quien no, asi que tampoco se den por aludidos si no es necesario, en el partido contra Banfield habia algunos de las preferenciales que se fueron apenas pito el arbitro, dejate de joder.

El tiempo pone todo en su lugar, el pueblo va a volver a la cancha, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

la barra actual. !!
apuran a guachitos y se plantan 10 contra 1....

manga de cobardes .... vayan a apurar a los dirigentes.... pvtos !!!

encima ni fiesta hacen..
mercenarioss

y bueno...llegamos al colmo de los colmos...campeones invictos y en la ultima fecha no podemos llenar la cancha. Todo esto es producto de una serie de factiores, es la coronacion de un ciclo que empezo hace un tiempo....cierre de inscripcion de socios, cierre de las boleterias, bastardeo al hincha, sistema de ranking mal usado innecesariamente en partidos con muchisima disponibilidad de entradas, aumento de cuota social, aumento de precios, caretizacion de la cancha, caretizacion del hincha...elitismo en la hinchada de boca, etc, etc.

Todo esto hay que agradecerselo a las ultimas comisiones directivas, a los mercenarios del la tribuna, a los que vienen a hacer negocios a boca, a los que lucran con el sentimiento..lo lograron muchachos, hicieron que no podamos llenar la cancha siendo campeones invictos.

y lo peor es que no lo veo a angelici revirtiendo esto...ojala me equivoque.

Hache81

Juvenil
Es una Vergüenza...se dice que podria hacerse algo con los abonados ahora dejando su lugar si no van...v Veremos...no le tengo confianza...peor veremos..

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18