Falcioni y la ****** de tu madre hijo de mil ****

J

JuanKBJ

Utilero
Todo el partido *****nd0 estuve... me senti como el Tano Passman, sos desesperantes, pero seguro que mejoramos

JuanmaCABJ

Titular
Ahora te diste cuenta??
Algunos vemos mas alla de una campeonato de cabotaje que, por mas que lo festejamos mucho, sabiamos que ese tipo por el cual algunos chupaculos se desvivian cantando "QUE SE LA MANO DE JULIO CESAR" era un defensivo de ******, que quizo colgar a Riquelme y le dijeron que si se queria quedar en boca que lo vuelva a incluir. Falcioni se tendria que haber ido despues del 1 - 4 con Godoy Cruz cuando debuto.

Jajaja que bien ves "mas alla" ese partido contra godoy cruz, ellos llegaron 4 veces boca llego 15 y no pudimos concretar ninguna, de la cancha nos fuimos todos con bronca de no poder ganar pero tranquilos por el juego qe no se dio para meter gol pero jugo bien el equipo

Turkito

Idolo
Ahora te diste cuenta??
Algunos vemos mas alla de una campeonato de cabotaje que, por mas que lo festejamos mucho, sabiamos que ese tipo por el cual algunos chupaculos se desvivian cantando "QUE SE LA MANO DE JULIO CESAR" era un defensivo de ******, que quizo colgar a Riquelme y le dijeron que si se queria quedar en boca que lo vuelva a incluir. Falcioni se tendria que haber ido despues del 1 - 4 con Godoy Cruz cuando debuto.
Ves más allá, no te alcanza un campeonato y ya querías echarlo al primer partido? Je, vos sí que la tenés clara.

fran.cabj12

Juvenil
para qe ****** puso a mouche si no hizo un carajo la re ****** de su **** madreeee!! con dos 9 cvitanich y silva estabamos bien !!

Ves más allá, no te alcanza un campeonato y ya querías echarlo al primer partido? Je, vos sí que la tenés clara.

Me mata la lectura basica y literal que tienen los foristas de este foro.
Se quedan con lo que quieren y encima lo leen mal.
Debutar con un 1 - 4 en La BOmbonera es SACATECNICO, pero no te quedes con eso, mas alla que yo nunca lo quise lo que quise decir es que Falcioni nunca tendria que haber dirigido Boca, porque con los refuerzos que le trajeron yo tambien lo sacaba campeon.
Ahora que tiene 3 competencias en un semestre se empieza a ver la mano del DT y ya el primer paso lo hizo en falso.

primero.Boca

Titular
Última edición:
Tranquilos muchachos.. los inicios de Copa muchas veces son así.. ultimamente casi siempre nos tocó debutar contra equipos medio pelo y de visitante
como en el 2008 contra Maracaibo 1-1, 2007 contra Bolivar 0-0 o 2005 contra Dep. Cuenca también 0-0.
Seamos buenos muchachos, esto suele pasar, es el 1er partido nuestro en la Copa, no empiecen a romper los huevos la **** madre.

Aguante Boca.

edito: el autor del thread dice bancarlo a Falcioni "hijo de ****, forro, etc.." menos mal ajjaj, coomo será cdo no bancás a alguien no? exitista asqueroso

Turkito

Idolo
Última edición:
Debutar con un 1 - 4 en La BOmbonera es SACATECNICO, pero no te quedes con eso, mas alla que yo nunca lo quise lo que quise decir es que Falcioni nunca tendria que haber dirigido Boca, porque con los refuerzos que le trajeron yo tambien lo sacaba campeon.
Ahora que tiene 3 competencias en un semestre se empieza a ver la mano del DT y ya el primer paso lo hizo en falso.

Leo bien, Miguel. Se entendió perfectamente, sé cómo viene opinando cada uno. Ya sabemos que no te gusta Falcioni, lo expresás en cada comentario tuyo cada vez que podés.

El tema es: cómo hacemos? Nos bancamos al DT del equipo que hace 30 y pico de partidos que no pierde, o probamos con algo nuevo a mitad de camino?

Salu2!

gabadix

Suplente
Es el primer partido, pero se podría haber hecho algo mas. Si sirve o no el punto se verá luego de tres partidos. Pero siendo Boca, contra estos equipos, tenes que salir a ganar. Flojito...

romaselabanca

Suplente

si tiene tres competencias pero tiene plantel para armar dos equipos tranquilamente .....con esos jugadores sale campeon ....vamos aa ver que hace

cabjaz

Titular
Hasta que no se vaya este DT CAGON, Boca seguira siendo una lagrima aunque este 100 partidos invicto, NO JUEGA A NADA!!!!!

Andate Fal$oni y llevate tus planteos de equipo chico y cagon a Bancien que te necesita para zafar del descenso.
Que alguien le avise a este mamarracho que Boca, por su historia, sale a ganar en todos lados!!!!

Ayer le erro claramente en el planteo Falcioni, cualquier no-DT se daba cuenta de que el partido demandaba sacar un defensor, pero bueno, acabamos de salir campeon y hace 30 partidos que no perdemos, tranqui muchachos.

Torcuato

Idolo
esta bien, era un partido muy ganable pero es el primer partido no rompan los huevos!!!

en el 2000 perdimos 1-0 con blooming y asi terminamos...

DrMGP

Suplente
si *****n asi por un empate en la fase de grupos, no me quiero imaginar si si pierde un partido de ida en la segunda fase
MAMITAAAA...

Eze12.

Juvenil
boca con 3 delanteros cvita silva y mouche hacemos desastre nose para que sigue mandando al banco a jugadores que pueden explotar..

fran006

Juvenil
sinceramente no esperaba otro planteo de falcioni emepzando la copa libertadores, el problema no es si boca juega bien o mal el problema es la actitud esa de ****** de jugar a empatar y si de pedo embocamos una capaz ganamos, boca tiene que ir al frente carajo, tanto respto tenemoque tenerle al zamora????????????
por mas que llegue a mil partidos invicto me rompe soberanamente las pelotas ver a boca en ese papel de equipo chico!!!!!!

este12cabj

Suplente
Hasta que no se vaya este DT CAGON, Boca seguira siendo una lagrima aunque este 100 partidos invicto, NO JUEGA A NADA!!!!!

Andate Fal$oni y llevate tus planteos de equipo chico y cagon a Bancien que te necesita para zafar del descenso.
Que alguien le avise a este mamarracho que Boca, por su historia, sale a ganar en todos lados!!!!

me canso con sus declaraciones tribuneras para ganarse a la gente.
ayer era para jugar con 4 delanteros, quizas ni asi lo ganabas pero los planteos cagones me pudrieron

xeneize_v32

Suplente
pasa q boca no tenia desborde por los costados, x la lesion de clemente boca no tenia profundidad y mas con el doble 9, sanchez miño tendria q haber jugado por el lateral izquierdo total ervitti hace bien los relevos, o la otra era sacar a erviti y poner a colazo, boca tiene q desprenderse de un 9 en junio y vender a mouche o araujo o gaona y traer un verdadero 7, con cvita viatri y silva y un buen 7 andariamos bien, me preocupo q roman no pudo acer nada anoche pero esto recien empieza

Pildoras Xeneizes

Boca se prepara en Ezeiza: amistosos y exigencia física
El plantel de Boca Juniors atraviesa una etapa de máxima exigencia en el Predio de Ezeiza. Bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarr...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:15
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59