gabito
Suplente
esperemos q cambie.. x lo menos q aprenda a hjacer cambios esto es boca no banfield
a qien pones vos ? con el cambio rivero/ledesma y erviti/chavez el equipo cambio las ganas y se fue mas para adelante que los qe arrancaron.
esperemos q cambie.. x lo menos q aprenda a hjacer cambios esto es boca no banfield
Ahora te diste cuenta??
Algunos vemos mas alla de una campeonato de cabotaje que, por mas que lo festejamos mucho, sabiamos que ese tipo por el cual algunos chupaculos se desvivian cantando "QUE SE LA MANO DE JULIO CESAR" era un defensivo de ******, que quizo colgar a Riquelme y le dijeron que si se queria quedar en boca que lo vuelva a incluir. Falcioni se tendria que haber ido despues del 1 - 4 con Godoy Cruz cuando debuto.
Ves más allá, no te alcanza un campeonato y ya querías echarlo al primer partido? Je, vos sí que la tenés clara.Ahora te diste cuenta??
Algunos vemos mas alla de una campeonato de cabotaje que, por mas que lo festejamos mucho, sabiamos que ese tipo por el cual algunos chupaculos se desvivian cantando "QUE SE LA MANO DE JULIO CESAR" era un defensivo de ******, que quizo colgar a Riquelme y le dijeron que si se queria quedar en boca que lo vuelva a incluir. Falcioni se tendria que haber ido despues del 1 - 4 con Godoy Cruz cuando debuto.
Ves más allá, no te alcanza un campeonato y ya querías echarlo al primer partido? Je, vos sí que la tenés clara.
Me mata la lectura basica y literal que tienen los foristas de este foro.
Se quedan con lo que quieren y encima lo leen mal.
Debutar con un 1 - 4 en La BOmbonera es SACATECNICO, pero no te quedes con eso, mas alla que yo nunca lo quise lo que quise decir es que Falcioni nunca tendria que haber dirigido Boca, porque con los refuerzos que le trajeron yo tambien lo sacaba campeon.
Ahora que tiene 3 competencias en un semestre se empieza a ver la mano del DT y ya el primer paso lo hizo en falso.
Me mata la lectura basica y literal que tienen los foristas de este foro.
Se quedan con lo que quieren y encima lo leen mal.
Debutar con un 1 - 4 en La BOmbonera es SACATECNICO, pero no te quedes con eso, mas alla que yo nunca lo quise lo que quise decir es que Falcioni nunca tendria que haber dirigido Boca, porque con los refuerzos que le trajeron yo tambien lo sacaba campeon.
Ahora que tiene 3 competencias en un semestre se empieza a ver la mano del DT y ya el primer paso lo hizo en falso.
Hasta que no se vaya este DT CAGON, Boca seguira siendo una lagrima aunque este 100 partidos invicto, NO JUEGA A NADA!!!!!
Andate Fal$oni y llevate tus planteos de equipo chico y cagon a Bancien que te necesita para zafar del descenso.
Que alguien le avise a este mamarracho que Boca, por su historia, sale a ganar en todos lados!!!!