falcioni en los cl¡sicos

diegoux_

Titular
me parece a mi o le fue muy bien?
asi que hayamos perdido solo me viene a la mente el 5-4 con el rojo..

si alguien está mas al tanto..

DUSKY

Suplente
En el clausura 2011 se perdió con san putenzo 1-0 con gol de aureliano
después a riber se le ganó 2-0, con el rosa 1-1 y a rasin 1-0 de visitante
En el apertura se le ganó al rosa en la caja de zapatos y se empató con el cuervo y rasin

y este año se perdió contra independiente 5-4, y a rasin y al cuervo les ganamos
con riber empatamos, y le ganamos al rojo y al cuervo (este torneo).. la verdad que en tema clásicos eso no se le puede decir nada a Falcioni

Gustavs

Suplente
Jugo 16 clásicos (SIN CONTAR LOS AMISTOSOS, solo por puntos y por copas [sudaca y arg])

16 Clasicos

8 Ganados
6 Empatados
Solo 2 Perdidos = Las cuervitas 1 a 0 y el recordado 5 a 4 contra el rojo​

PD: Invicto desde q es DT de boca contra las gayis (incluyendo los amistosos y todo)

Una de las cosas q no se le puede reclamar la verdad...

Gustavs

Suplente
Gano 7, empato 6 y perdio 2...el balance es bueno en los clasicos

Gano 8...

Contaste el partido de la final de la Copa Arg contra yasing??

---------- Actualizado a las 21:20 ---------- Original a las 21:17 ----------

Les queda algo de "grandes" a esos equipos?

Obvio.... GRANDES...... DEUDAS ECONOMICAS jajajaajaja

Uno peor q otro, uno viene de la B, los otros 2 están peleando por no descender (ambos con deudas extremas) Te podria decir q entre toda su mediocridad... el q esta mejor de los 4 hoy por hoy es racing, al menos no tiene tantas deudas como los otros 3 y mal q mal viene dando pelea en las ultimas competiciones (reitero, entre toda su mediocridad)

rulom

Juvenil
Si se quiere seguir penando sigan apoyando a este tecnico mediocre. Tanto el impresentable del presidente que tenemos y este cagon (se hizo expulsar para no entrar hoy a la bombonera) quisieron cargar las culpas a los jugadores, y la verdad es que hace tiempo que estaba planteando los partidos para el traste y tenía que comenzar a poner a los pibes no jugar con doble nueve....espero que no cambie de nuevo y que se vaya lo antes posible.

slncabj

Juvenil
Gracias Falcioni por no estar en el banco de Boca hoy !!!
Y aunque haya que fumarte hasta Diciembre, gracias por todo... CHAU !!!

Xene89

Idolo
La verdad muy buena racha, y contando todos los partidos contra las gallinas ganó 3 y empató 1 no? No me acuerdo si ya estaba en el verano del 2011.

Basket Case

Suplente
andate falsoni feo cara de perro un verdadero dt de boca tiene que ganar 7 a 0 a san lorenso dt de equipo chico

ON: Muy bueno el balance... una duda: ¿cuando fue la ultima vez que le ganamos 2 partidos seguidos a San Lorenzo? Ademas fueron los 2 en este año y uno en cada cancha... y otra cosita mas es que ahora van 3 partidos invictos contra ellos.

Gustavs

Suplente
Yo tmp no quiero q siga mas alla de diciembre, se hizo odiar al pedo al no hacer los cambios q necesitaba el equipo, PERO A NO CONFUNDIR, como lei en un coment anterior... el hecho de q el cara plana planteara los partidos mal no significa q los jugadores no HAYAN PUESTO HUEVOS. Era claro q venían jugando sin ganas, ayer se demostró y aunq hubieran perdido (como tmb lo puse en otro post) yo los habría aplaudido igual por el "espiritu" q demostró el equipo.

dab10

Juvenil
La verdad muy buena racha, y contando todos los partidos contra las gallinas ganó 3 y empató 1 no? No me acuerdo si ya estaba en el verano del 2011.

en el verano 2011 estaba falcioni ( asumio primeros dias de enero creo), el equipo en los amistosos de verano era una maquinita. Pero arrancamos mal con el 1-4 con godoy cruz en la 1era fecha.. recordas? abrazo

El batigol

Suplente
yo creo que no hay que darle tanto mérito al JCF en los clásicos ganados a equipos de segunda división y otros que están en camino de descender.:boca-risas:

Perdimos poco, pero también quedamos eliminados de la Sudamericana contra In-the-pendiente, aunque fueron dos empates es como una derrota al final.

6 partidos con las chickens, 4G-2E, oficiales 1G-1E.